Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lasagna con queso ricotta
Ingredientes
* 1 libra de carne molida de res
* 1 huevo, batido
* 2-1/2 tazas de queso mozzarella parcialmente descremado y de baja humedad KRAFT Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, cantidad dividida
* 1 envase (15 oz) de queso ricotta al natural parcialmente descremado POLLY-O Natural Part Skim Ricotta Cheese
* 1/2 taza de queso parmesanorallado KRAFT Grated Parmesan Cheese, cantidad dividida
* 1/4 taza de perejil fresco picado
* 1 frasco (26 oz) de salsa para espagueti
* 1 taza de agua
* 12 láminas de pasta para lasaña, sin cocer
Sigue estos simple pasos:

1. Precalienta el horno a 350º F (175º C). Mezcla la ricota con 11/4 taza del queso mozzarella, 1/4 taza del queso parmesano, el perejil y el huevo,hasta que estén bien mezclados.

2.Vierte la salsa para espaguetis sobre la carne molida en la sartén. Vierte el agua en el frasco de salsa vacío, agita bien. Vierte en la sartén; revuelve hasta que esté bien mezclada. (Esto rendirá alrededor de 5 tazas de salsa.) Al usar agua para "limpiar" el frasco, te asegurarás de usar hasta la última gota de la deliciosa salsa.

3. Coloca 1 taza de lasalsa de carne en el fondo de una fuente para horno de 13x9 pulgadas (33x23 cm). (De esta manera la pasta no se pegará al fondo).

4. Haz una capa con 3 hojas de lasaña, 1/3 de la mezcla de ricota y 1 taza de la salsa de carne. Repite las capas 2 veces más. Completa con las 3 hojas de lasaña restantes y la salsa. Nuestra mezcla de salsa y agua te permite usar la tradicional pasta de lasaña sintener que cocinarla previamente, ahorrándote así de 15 a 20 minutos en la preparación de este plato.

5. Espolvorea con el resto del queso mozzarella y el resto del queso parmesano. Tapa bien con papel de aluminio engrasado. Hornea durante 45 minutos o hasta que esté bien cocida. Rocía el papel de aluminio con aceite rociador antiadherente antes de cubrir la lasaña. Será más fácil de sacar, sinquedarse pegado al queso.

6. Retira el aluminio y hornea 15 minutos más o hasta que burbujee. Deja reposar 15 minutos antes de cortar, para que te sea más fácil servir.

Pasteles de chocolate:
TARTA DE CUMPLEAÑOS DE CHOCOLATE

Ingredientes básicos:

200 gr harina
250 gr. azúcar (preferentemente moreno),
6 huevos
250 gr. mantequilla (o margarina),
50 gr. cacao en polvo
Un sobre delevadura para repostería
Un poco de Canela

Ingredientes para la cobertura de chocolate: 200 gr. de azúcar glaseé y 50 gr. de cacao, 250gr. de mantequilla. Más abajo se facilitan otros ingredientes como alternativas.

Pasos para la tarta:

Paso 1: Se mezcla el azúcar y la mantequilla y se hace como una crema.

Paso 2: Se baten los huevos

Paso 3: Se juntan la harina, el cacao, lalevadura y la canela y se va añadiendo una cucharada de esta mezcla con la crema de azúcar y mantequilla (Paso 1) y con una cucharada de huevos batidos (Paso 2) ... hasta terminar cuchara a cuchara de mezclar todo bien.

Paso 4: Se pone todo en una fuente previamente untada con un poco de mantequilla para que no se pegue, se coloca en el horno a una altura media y a una temperatura de 160 -170. Eltamaño de la fuente determinará el tiempo de cocción aunque es en torno a 25 minutos. La forma de saber si está hecha es metiendo un pincho en el centro (si sale limpio esta hecha).

Paso 5: Se saca la tarta de la fuente y se le coloca en unas rejillas (procurando que no se pegue) para que se enfríe.

Pasos para la cobertura de chocolate:

Paso 1: Para hacer la cobertura de chocolate se ponela mantequilla en un cazo y se calienta lentamente a fuego lento hasta que se haga liquida.

Paso 2: Se pone el azúcar glasé y el cacao en un bol y se hace un agujero en el centro. A continuación se vierte la mantequilla liquida con una mano en el centro del agujero, mientras que con la otra mano se vierte fuertemente con una cuchara de madera. Una vez terminada de verter toda la mantequilla...
tracking img