Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión:

“Distribuir de manera eficiente productos de consumo masivo, asegurando la total satisfacción del cliente”

La misión define elpropósito de la organización; además, debe de responder las siguientes preguntas:

¿Quién es el cliente? En este caso, nos hablan de que su misión es distribuir de maneraeficiente productos de consumo masivo, asegurando la total satisfacción del cliente, es decir, sí responden a la pregunta, ya que nos hablan sobre sus clientes.

¿Quénecesidades satisfacemos? En este caso, su misión nos habla que satisfacen a los clientes mediante la distribución de productos de consumo masivo; por ello, sí responden ala pregunta.

¿Cómo competimos? En este caso, la misión nos habla de que ellos compiten de manera eficiente y aseguran la satisfacción total del cliente; por ello,sí responden a dicha pregunta.

En conclusión, su misión está bien formulada, ya que define el propósito de la organización y responde a todas las preguntas.Visión:

“Ser la mayor distribuidora asociada de ALICORP”

La visión define la dirección de las acciones estratégicas para alcanzar un determinadoresultado de la organización en el futuro; además, debe de responder a la siguiente pregunta:

¿Qué queremos llegar a ser? En este caso sí responde a esta pregunta, ya quela empresa Distribuidora Vilcatoma S.A si tiene en claro lo que quiere llegar a ser, pues desean ser la mayor distribuidora asociada de ALICORP.

En conclusión, suvisión está bien formulada, ya que define en qué dirección va la empresa y responde a la pregunta fundamental de ¿Qué quiere llegar a ser la organización en un futuro?
tracking img