Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muñeca de porcelana

Tenía miedo no me podía mover, ella ya había acabado con todo lo que quería, todo empezó hace un mes cuando me mude a una casa nueva, la casa era tenebrosa, y tenía una fachadade miedo, era grande y de aspecto antiguo, mis papas se habían cansado de la otra casa porque tenían problemas con los vecinos.

El primer día no dormí en mi cuarto, dormí con mis papas, era normalpara mi edad pues apenas tenia diez años. Esa noche mis papas y yo escuchamos ruidos, mi papa dijo que eran ratas y que teníamos que fumigar, después de un rato ya no se escuchaba nada.

Al díasiguiente salí a explorar la colonia, después de un rato de caminar me encontré con tres niños, entre ellos una mujer, todos se veían de mi edad, se me acercaron y me preguntaron:

-¿Cómo te llamas?--¿Eres nuevo?-

-¿Cuántos años tienes?-

Me preguntaron muchas cosas a la vez que me confundieron, les dije:

-Hola soy Jesús, tengo diez años y si, si soy nuevo.-

Después me dijeron que endonde vivía, yo me voltie y les señale mi casa, alcance a escuchar mormullos:

-¡Que valiente!-

-Pobre ojala y no le pase nada.-

Yo me quede con la duda, pero no les pregunte por qué me dabapena, en ese momento escuche a mi papa gritar.

-¡Hijo ya metete!-

Me despedí de los niños, y me metí a mi casa, en el camino me preguntaba, que habrán querido decir los niños. Ya adentro mi papame dijo que le ayudara a pintar mi cuarto ya que era de color rosa y era grande, yo me imagino que era de una niña a juzgar por el color, en su interior tenía un baúl y adentro del estaba una muñecade porcelana, estaba linda pero como era hombre no me gustaban las muñecas, le pregunte a mi mama que si la podía tirar pero me dijo que no, que mejor la pusiera en el ático.

Al finalizar el día yame pude dormir en mi cuarto, ya lo habíamos pintado. Al acostarme me sentí un poco raro, pero al rato me quede dormido. Como a las tres horas escuche pisadas y risas de niña, me desperté, me pare y...
tracking img