Hola.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Central de Venezuela

Centro Educativo A.P.U.C.V.

Grado: 5°. Sección: ‘’B’’

[pic] Camila V. Marcial P.Caracas, 17 de febrero de 2011

[pic]

Yo elegí el tema de Harry Potter porque me pareció muy interesante… La verdad, quería saber más sobre su historia y cómo fue creada, queríasaber más sobre sus actores o personajes, más sobre su autora, sobre todo lo que ha pasado con ellos…

Por ejemplo:

Hay muchas cosas que yo escribí aquí las cuales no sabía y ahora que loinvestigué, obtuve toda la información que quería y fue una experiencia muy interesante.

[pic]

- Harry Potter es una saga de novelas fantásticas escrita por la autora británica J.K. Rowling,publicada el 30 de junio de 1997, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el colegioHogwarts de Magia y Hechicería. La historia se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

En1999 la famosa productora Warner Bros adquirió el derecho de adaptar los siete libros en una serie de películas, de las cuales ya han sido estrenadas las seis primeras más la primera parte de la séptima,resultando la franquicia más exitosa de la historia del cine. El séptimo libro se adaptó en una película de dos partes, estrenadas con un lapso de ocho meses. La primera parte se estrenó el 19 denoviembre de 2010, mientras que la segunda parte se estrenará el 15 de julio de 2011.

[pic]

Harry Potter: Es el protagonista principal y quien da título a la serie. Es un huérfano que vive con suscrueles tíos hasta que en su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago y averigua que cuando tenía un año, Lord Voldemort asesinó a sus padres, y cuando quiso hacer lo mismo con él, la...
tracking img