Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------------
 LECCION DE HOY:
 Planifica Tu Trabajo Y Trabaja En Tu Plan
-------------------------------------------------------

INTRODUCCION A TU *NUEVO* CANAL DE NEGOCIOS

El Internet es fantástico. Es una magnífica nueva manera de hacer negocios, pero entiende que es simplemente un nuevo canal, o herramienta. Simplemente como un teléfono.Podrá ser tecnología, pero nunca te olvides que hay un ser humano del otro lado...haciéndote preguntas, comprándote productos, contestando una cotización, y así por el estilo.

Entonces usa tu experiencia personal que ya tienes, para adaptarla al Internet. Podría no funcionar exactamente como fuera de línea, pero trata de cambiarla un poquito.

CUALQUIER compañía fuera de línea puede beneficiarseal usar el Internet para hacer negocios. Sí, incluso una peluquería o una tienda local de videos. Ellos podrían no tener nuevos clientes del Internet, pero ciertamente pueden usar la tecnología para mejorar la lealtad de los clientes y aumentar ventas de clientes existentes.
Regla #1: ¿Tienes un negocio fuera de línea?
¡Ponlo en línea RAPIDO o estás perdiendo dinero!

En este, asumiremos que tútienes tu propia compañía que ya vende productos múltiples y tangibles fuera de línea -- directamente al consumidor o a una red de distribuidores. Eres nuevo en línea y quieres averiguar cómo comenzar de la manera más fácil, sin gastar mucho tiempo o dinero. Ya tienes lo básico...una computadora, una conexión de Internet, y una fuerte determinación. :-)

Hay un número de maneras diferentes dehacer negocios y vender tus productos en Internet, y aquí cubriremos el modelo de negocios más rentable -- tener y usar tu propio sitio Web.

Por supuesto, muchos otros modelos son también rentables (tales como tener tu propio newsletter), pero esto lo puedes implementar y conectar a tu sitio más adelante. No importa lo que haces, tu sitio Web es (y debería ser) la principal *plataforma* paraTODOS tus negocios en línea.

No es sólo una manera de tener una presencia en línea... sino más bien una herramienta para tu negocio -- la cual te genera dinero, en lugar de sólo costarte dinero.

¿Tiene eso sentido?

Una vez que tu sitio es lanzado y está funcionando, úsalo primero para ABRIR y luego CONTSTRUIR relaciones en línea con todos tus contactos de negocios (clientes, proveedores,etc.).

OK, aquí están algunas cosas críticas que necesitas hacer (y tener) para poder hacer negocios en línea:

1. Involúcrate

Vuélvete una parte de tu negocio, donde estás consciente de todos los aspectos de dirigir tu negocio en línea – ya sea que lo hagas personalmente o no. Te da control, recuerda, administrarlo en línea no es más diferente que administrarlo fuera de línea. Lo básicotambién aplica.

2. Ten una pasión

Los mejores resultados vendrán si tú tienes una ardiente pasión por lo que haces. No subestimes este simple ingrediente para el éxito. ¡Es muy importante!

3. Sé creativo

Siempre busca nuevas maneras de aumentar ventas y ganancias. Prueba, prueba y PRUEBA todo -- el texto de ventas, ofertas especiales, productos, precios, marketing, y así por el estilo.4. Modela el éxito

Aprende de otros exitosos empresarios de Internet – lo que ellos han hecho para triunfar y lo que están haciendo ahora para mantenerse así.

5. Entiende el trabajo duro

Es verdad que un negocio en línea puede manejarse por sí solo, PERO demandará mucho trabajo duro para llegar a ese punto. Entonces entiende que te demanda tiempo y esfuerzos para poder despegar en ladirección correcta.

6. Revisa tu presupuesto

Averigua lo que funcionará mejor para ti. Por ejemplo, si tienes un presupuesto limitado, tal vez quieras construir la tienda en línea tú mismo, pero si tienes dinero disponible podrías considerar contratar un diseñador Web.
En cualquier caso, trata de mantener tu presupuesto pequeño para el Internet. Olvídate de la sociedad "todo " esos días se...
tracking img