Hola

Páginas: 10 (2494 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
MOTOR

OGANIZACIÓNDE REVISTAS MOTOR
Av. San Fernando No. 649, Local 18. Col. Peña pobre. Tel. 5606-0820

55-65-22-43
[Escribir el número de fax]
01/01/2010
POR: CARLOS NIETO, RICARDO CUÉLLAR, DIEGO ESTRADA Y JOSE FRANCISCO GALLEGOS.
ÍNDICE:
-PRIMER AUTO CON CNEXIÓN A INTERNET.-AUTOS CON BLINDAJE.
-EL MEJOR OFF ROAD DEL MUNDO.
-LA FIESTA TOP RACE.
-TOPTEN DE LOS MÁS RÁPIDOS Y CAROS.
-MUSTANG 2010.
-SECCIÓN OPINA.

EL PRIMER AUTO CON INTERNET

La alianza entre Peugeot, Telcel y Apple dio como resultado la creación del primer auto con internet, cuya edición especial de 500 automóviles Peugeot 207 Compact WiFi, se venderá sólo en México.
“Este modelo reconocido porsu diseño, vanguardia y originalidad ahora será mucho más divertido, irresistible e innovador, ya que permitirá vivir una experiencia total WiFi”, comentó Guillaume Couzy, director de Peugeot en México, quien enfatizó que el concepto fue creado sólo para el mercado mexicano.
Confió en que esta idea guste a otros países para que se animen a desarrollarlo.
La edición WiFi se suma a la larga listade proyectos en conjunto con otras marcas como Xbox y Nokia, que la automotriz ha emprendido.
“Para la gama 206 y 207 siempre buscamos estar en la cima de la tecnología, ya que nuestros segmento son muchos jóvenes a los que les gusta improvisar y probar nuevas cosas. La idea surgió al trabajar con Apple y partiendo de la combinación de producto de concepto con ellos llegamos a la decisión deagregar internet y de ahí la decisión de unirnos con Telcel”, dijo Rachid Marzuk, director Comercial de Peugeot.

La alianza con la operadora telefónica se dio porque “es una referencia en el mercado mexicano y sobre todo, por la calidad de su red 3G, que nos dio un producto completo”, explicó Rachid.
Jesús Ponce Cerón, subdirector de Servicios Móviles de Datos de Telcel, explicó que para ellosesta es una propuesta innovadora porque al cliente le dará confianza la cobertura de la operadora.
"Nuestra banda ancha permite movilidad y navegación. Creemos en la innovación y para nosotros esto marca una punta de lanza”, indicó Ponce.
El servicio de red inalámbrica se puede obtener de dos formas: una será contratando algunos de sus planes de post pago o bien, a través del servicio derecargas electrónicas que se puede hacer en los portales de bancos o mecanismos que tienen disponibles, como las tarjetas de prepago, informó Ponce.

CADA VEZ MAS AUTOS CON BLINDAJE
Los asaltos, secuestros o cualquier tipo de atentado están últimamente a la orden del día. La gente busca protegerse al precio que fuere y blindar los vehículos es parte de la estrategia para evadir los disparos y tratarde huir con la mayor seguridad ante cualquier situación de peligro.

Nuestro país cuenta desde hace 8 años con su propia empresa de blindados, incluso a nivel industrial y con certificación de calidad ISO 9001. Se trata de Armor del Paraguay SA, que para febrero de este año tiene lista de espera de interesados en recubrir sus autos y camionetas contra las balas.

“Aquí en Paraguay no damosabasto, el año pasado tuvimos entre 4 y 5 vehículos por mes y este año hemos empezado febrero y tenemos ya pedidos para 17 vehículos”, indicó el director de la entidad, Carlos Astaburuaga Wetzer.
l negocio funciona tan bien que debió incrementarse el personal, el año pasado solo 7 empleados ejecutaban el trabajo, ahora hay 11 técnicos obrando en el taller ubicado sobre la calle Artigas N° 1641, todala mano de obra es nacional.

Los caparazones más caros salen 30.000 dólares y los más baratos 22.000 dólares. Los precios varían de acuerdo a la dimensión del vehículo, pues, por ejemplo, hay algunos todoterreno más grandes y que en consecuencia utilizan más materia prima.

“Estamos trabajando muy bien, todos nuestros técnicos son nacionales, toda la mano de obra no es buena, es excelente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS