Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muerte de niño en el Neusa

[pic]

“recuerdo cuando me tape
Los oídos y oía al pequeño llorar” En la mayoría de países existen estas llamadas “Sectas
esto fue lo que dijo el señorsatánicas”, que se reúnen para realizar sacrificios al diablo
Luis Javier Urrea cuando
Pasaba por este terrible o “pactos” para ganar la vida eterna o inmunidad a algunasMomento. Cosas terrenales, como en el caso de Colombia, donde
Encontramos varias de estas que sereúnen en recintos
Cerrados o lugares apartados para que otra persona que no pertenezca a este lo presencie, pero este no fue el caso del señor Luís Javier Urrea.
Luís JavierRodríguez ,de 42 años, se dirigía al Neusa (cundinamarca) vía bogota –Tunja , el día viernes 8 de abril del 2005 alrededor de las 4:00 pm ( viaje de vacaciones de semana santa ) , en una FordExplorer 4x4 verde oscura acompañado de sus familiares Mauricio Duran Rodríguez (hijo), de 25 años , y su esposa Laura del Carmen de Duran de 40 años .
|[pic]|

Llegaron al hotel mirador del Neusa a las 5:00 p.m. comenzando a desempacar sus maletas y alistando todo para acampar en el Puente del Neusa, así que cogieron un taxi con destino alfamoso puente. Llegaron, comenzaron a armar la carpa y organizando todo para la noche .Alrededor de las 8:00 p.m. comenzaron a acampar, hicieron una fogata y comenzaron a hablar. Luís se cansó deestar sentado ya que acababan de orar y quería conocer nuevas persona, así q les dijo a su familia: - ya vengo voy a dar una vuelta y a buscar compañía. Ya eran las 9:30 y todo se tornaba cada ves masoscuro, Luís vio llegar una camioneta jeep (libro que para ellos significa la biblia)
negra cerca de donde estaban acampando, así que se acerco a mirar quienes habían llegado.De...
tracking img