Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sñdrighsdohglikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkkkkkkkkkkkkk k k k k kk kk k k kk k k kk k k kkk k kk k k k k kk k k k k kk k k k k kk k k k k kkk k kk kk k k k k k kk kk k k k kk kk k k k k k k k k k kk k k k k k k k k k kk k k k k k k k k k k ugio en la montaña, losorprenden un grupo de militantes contrarios, el declara que es judío para que no sospechen que es lo que estaba haciendo allí.
Lo llevan a un campo de concentración y mas tarde los Judíos,son transportados en tren, a un lugar muy lejano de ahí y que al llegar a su destino será clasificados, para ver quien monta en un autobús o en el otro.
El Autocar iba cubierto de algo,para que no pudieran ver donde iban, el escolta en cada sacudida que daba el autobús preguntaba que tal estaban y pedía quien le quería dar el reloj o algún articulo de valor. Pues ellosiban a morir.
- En el fondo
Llegaron finalmente después del intenso viaje a un campo llamado Lager, donde trabajaba mucha gente que llegaron del mismo modo.
Les hicieron pasar a unbarracón donde, se quitaron los zapatos se lavaron los pies y mas tarde se vistieron con uniformes como los que llevaban los trabajadores de ese campo, les pusieron un numero en el brazoque debían enseñar siempre para cualquier actividad, era su nuevo nombre.
No había agua potable, solo podían beber de la sopa que solía ser bastante aguada.
Enseguida empezaron aespabilarse, y aprender lo que se debía hacer en ese campo y lo que no. Estaba regido por un número incalculable de normas, si profanabas una, te arreaban un puñetazo o golpe que se te quedaba deforma que no lo volvías a repetir.
Todos tenían ansias de volver a ser libres de poder soñar, había aprendido a robar, los italianos dejaron de reunirse como habían acordado en u
tracking img