Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bitácora 1

Grupo: 7
Integrantes:
Felipe Lolas
Juan Silva
Alexandra Araya
Diseño 1
El diseño consta de un simple triangulo rectángulo de 4 caras de MDF (Madera Terciada) con ungrosor de 3mm, ya que, es un material resistente, fácil de manejar y aporta el peso que necesitaremos para nuestro transbordador. Sus dos caras de los lados son triángulos rectángulos de medidas 24,3cm x9,5cm x 26,1cm, la cara superior con forma de rectángulo con medidas 23,1cm x 5,5cm. Es aquí donde irán los dos cancamos a 10cm de distancia entre ellos. La parte inferior, tambien es una cararectangular, pero de medidas 25,4cm x 5,2cm. Además por seguridad posee un plástico chico de soporte para que la carga se mueva lo menos posible y no se caiga. Todo esto hace que nuestro transbordador sedesplace 50m de distancia sin ningún problema. Escogimos este diseño debido a que posee aerodinámica y trata de reducir toda la resistencia posible que se produce con el fluido, que en este caso,vendría siendo el aire.
La carga irá en el espacio que se forma al unir con Ágorex (además reforzado con Masking Tape) las 4 caras y como mencionamos anteriormente la carga se “afirma” por un plástico chicoen la parte posterior para mantenerla en una posición fja. Además, para asegurar aun más nuestra carga, dentro del transbordador, se le colocó un pedazo chico de plumavit y Masking Tape en el hilo delos cancamos para que no sufra posibles daños.
Los potenciales materiales a utilizar son Madera (Terciado 3mm), plumavit alambre, plástico, Ágorex para ensamblar las partes y dos cáncamos de 1 ¼pulgadas.


(Dibujos referenciales, no poseen las medidas reales ni están en escala).
Diseño 2
Este diseño es muy simple, consta de un cilindro decartón (papas fritas Kryzpo) de medidas 21cm y radio de 3.75cm, dos pedazos de plumavit y un cono del mismo material para imitar el diseño de un transbordador. Para que los cancámos se sostengan bien,...
tracking img