Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ei que onda en cuanto tenga un traPlan o programa de intervención como intervendría con la familia (como le voy a hacer para realizar el objetivo, que terapia por ejemplo, porque….)
Yo propondríauna terapia de pareja pues los hijos ya no están en casa, si es importante que sepan de la situación y que ayuden en lo que sea necesario, pero es más que nada la relación de la pareja la que se tieneque tratar, se tiene que trabajar por las dos partes.

Objetivo del programa:
Aceptación al cambio. Que sepan que lo que suceda es para estar mejor y no solo uno sino los dos. Se tiene quetrabajar porque si se quedan en donde están pueden reaccionar de mala forma en donde si pueden salir afectados.
Que puedan entonces adaptarse al cambio y ver cómo están llevando la situación.
Tanto comolos padres como los hijos tienen que entender y saber qué es lo que está pasando.
Saber que es una situación nueva y una oportunidad para el reencuentro de la pareja como antes.

Bibliografía:Hipótesis, preguntas circulares, de acuerdo a la teoría de sistemas…fundamentarla en la teoría que yo quiera.

Min 6 max 12
ei que onda en cuanto tenga un traPlan o programa de intervención comointervendría con la familia (como le voy a hacer para realizar el objetivo, que terapia por ejemplo, porque….)
Yo propondría una terapia de pareja pues los hijos ya no están en casa, si es importanteque sepan de la situación y que ayuden en lo que sea necesario, pero es más que nada la relación de la pareja la que se tiene que tratar, se tiene que trabajar por las dos partes.

Objetivo delprograma:
Aceptación al cambio. Que sepan que lo que suceda es para estar mejor y no solo uno sino los dos. Se tiene que trabajar porque si se quedan en donde están pueden reaccionar de mala forma endonde si pueden salir afectados.
Que puedan entonces adaptarse al cambio y ver cómo están llevando la situación.
Tanto como los padres como los hijos tienen que entender y saber qué es lo que está...
tracking img