V
Palabras de despedida para los alumnos de 3er. Grado

Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante 3 años se han compartido tantas cosas: los nervios y la incertidumbre delprimer día, por ejemplo, donde encontrarse con caras nuevas y algunas otras ya conocidas nos produce una extraña e indescriptible sensación en el estómago; también, un mismo primer salón de clases,donde nacieron las amistades que hoy conservan o se reforzaron aquellas que ya habían iniciado en la escuela primaria. De igual manera, durante su paso por esta institución, se encontraron coninnumerables maestros que se encargaron de su formación con amor y dedicación, a algunos los recordarán con cariño, algunos otros, tal vez, resulten ser la inspiración o el ejemplo a seguir en un futuro quecada vez está más cerca. En fin, aquel primer día fue sólo el inicio de la aventura que hoy para ustedes, compañeros de tercer grado, llega a buen término.
Ideas, opiniones, reflexiones, sensaciones,amores, desamores, amistades, juegos y canciones son sólo algunas de las cosas que, segura estoy, guardarán en su memoria por siempre, pues no hay etapa de la vida más bella que la adolescencia,cuando los cambios físicos y emocionales, así como las nuevas experiencias de vida se hacen presentes día a día.
Lo hecho, hecho está, y es momento de cerrar este ciclo, pero también es momento deplantearse nuevos propósitos, enfrentar retos, superar obstáculos y alcanzar sus metas.
Compañeros, cada paso que den en esta etapa que comienza denlo con dignidad, con orgullo y con pasión.Equivóquense, lo más que puedan, de los errores se aprende y mucho; pero, sobre todo, apuesten al sacrificio y al trabajo duro, ya que es la única manera de mejorar.
Finalmente, con el corazón lleno de alegríay buenos deseos, esperamos que su último día en esta escuela sea inolvidable y que sus próximos logros y posibles fracasos hagan de ustedes hombres y mujeres con el carácter y el valor necesario... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Palabras de despedida para alumnos de tercero de secundaria. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Para-Alumnos-De/3313097.html

MLA

"Palabras de despedida para alumnos de tercero de secundaria" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Para-Alumnos-De/3313097.html>.

MLA 7

"Palabras de despedida para alumnos de tercero de secundaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Para-Alumnos-De/3313097.html>.

CHICAGO

"Palabras de despedida para alumnos de tercero de secundaria." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Para-Alumnos-De/3313097.html.