Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Castillo Elorza Héctor Adrian
Bachillerato Tec. No 8
2°A
Armida Figueroa

El medio ambiente puede ser algo relativamente que hace que afecta a un ser vivo, ya sea para bien o para mal. Se hacenotar que algunos animales están cada día adaptándose a lo que le llamamos medio ambiente. El ambiente puede ser natural, biológico, físico, entre otras cosas.
El medio ambiente se crea la vida, seestablece; que también por otro lado no solo es donde se crea la vida sino donde también abarca seres vivos, agua y miles de formas de vida en todo el alrededor.
Como bien sabemos existen muchostipos de contaminación al medio ambiente, nombraremos las más importantes que son la del suelo, aire y agua, esta ultima nombrada tiene mucha importancia ya que es la que se podría decir nos da la vida, nos hace rehidratarnos entre otras cosas.
Se debe tomar mucho en cuenta que el medio ambiente viene siendo casi casi lo que nos deja vivir, creo que sin ello dejaríamos de existir. Las cosas queperjudican a mi medio ambiente son demasiadas, la verdad no terminaría en decirlas, pero pues la más clásica y la que la mayoría de la gente sabemos pues es la de no tirar basura, esto ocasiona muchosdaños; no solo que se tapen las alcantarillas, ni que huela feo a largo plazo, si no que al tirarla tardara mucho en degradar y eso quiere decir que no desaparecerá tan fácilmente del mundo. Aquíestaríamos dando a entender la contaminación del suelo.
Otra causa que perjudica y daña el medio ambiente es ensuciar el agua, esto es vida para nosotros tal y como dicen todo el público y loscarteles que he visto dos que tres veces en las calles y en los espectaculares. Este líquido es esencial, me parece una ignorancia que lo desperdicie lavando los autos con las mangueras o simplementetirándola a lo tonto. Me parece que ahí están dañando el medio ambiente no tanto que tenga que ver si ensucian el mar o si la dañan echándole líquidos raros y de desperdicios , si no que ahí están...
tracking img