Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.Una de las terapias más eficaces para combatir la celulitis o piel de naranja, mejorar la circulación, limpiar los poros, desintoxicar la piel, así como para eliminar el exceso de grasa y reducirlas medidas, es la vacunterapia.

Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos aspirativos o succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar sueliminación. Conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.

Esta innovadora técnica se emplea en tratamientos contra la Obesidad localizada, drenajes linfáticos, lasCicatrices patológica, la celulitis dolorosa o la celulitis compacta, post cirugías estética, e incluso en tratamientos faciales entre otros.

La vacunterapia tiene una elevada acción reafirmarte, mejora laelasticidad de los tejidos y es eficaz en la recuperación de cirugías estéticas como lipoesculturas o liposucciones. Además, es ideal para relajar los músculos, aliviar dolores musculares al mismotiempo que moldea la figura.

Este tratamiento estético debe ser realizado por profesionales y estar seguro de que éstos utilizan las herramientas apropiadas y en perfecto estado, ya que en muchoscasos se generan no solo moretones y hematomas sino daños en la capa superficial de la piel además de dolores que suelen prolongarse.

El efecto reafirmarte de la vacunterapia puede verse en las tresprimeras sesiones. No obstante si la persona no colabora con el proceso tomando mucha agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la saly los azucares, puede tardar más tiempo e incluso no tener resultado.

Combatir y eliminar la flacidez es uno de los principales objetivos de la vacunterapia, así como también lograr que la piel sevea sana, firme, con una mejor textura y apariencia. Con el ejercicio se puede lograr estos mismos resultados pero requiere más tiempo, más trabajo y mucho más esfuerzo. La vacunterapia se dirige a...
tracking img