Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola...! Cada vez que alguien habla, hay alguien escuchando. Generalmente el que escucha es otra persona. Pero aun cuando no haya otra persona – cunado nos hablamos a nosotros mismos- siempre está elescuchar de la persona que habla. Cuando hablamos, también escuchamos lo que decimos. Por otra parte, cuando escuchamos, siempre hay alguien hablando. Nuevamente, este hablar puede provenir de otrapersona o de nosotros mismos. Aun cuando escuchamos silencio existe el hablar de lo que nos contamos acerca de ellos
De hecho tenemos una capacidad infinita para hacer distinciones dentro del bastodominio de las conversaciones, y las hacemos según aquello que queremos lograr, según la inquietud que nos guie. Podemos separar las conversaciones de acuerdo a su estado “abierto o cerrado” en momentoen que tuvo lugar, el tema abordado, la persona con quien sostuvimos la conversación, la importancia o prioridad que le concedemos, y así sucesivamente.
DISEÑANDO CONVERSACIONES LOS QUIEBREGENERALMENTE LLAMAN A LA ACCION.
La forma en que nos hacemos cargo de ellos es realizando acciones.
Muy frecuentemente nos quedamos empantanados en el como una manera de examinar esta conexión entrequiebres y la acción es importante explorar los diversos tipos de conversaciones, es importante explorar los diversos tipos de conversaciones que pueden seguir a un quiebre.
Basándonos en estasdistinciones podemos, luego, diseñar las conversaciones que veden tener lugar para abordar el quiebre en forma efectiva.
1. LA CONVERSACION DE JUICIOS PERSONALES.
Cuando nos enfrentamos a un quiebre,generalmente recurimos a lo que llamamos la conversación de juicios personales.
En esta conversación normalmente constituimos aquello que sucedió en un quiebre, aunque suele también prolongarse más allá desu constitución de manera casi espontanea una efectuada la declaración de quiebre lo normal es entrar a un cadena de juicios a través de los cuales interpretamos lo que sucedió y las consecuencias...
tracking img