Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola nada mas me queria suscribir y si no ponia nada no me dejaba bye
La psicosis crece entre los habitantes de la ciudad de Santa Fe pese a que, segúndicen, hasta ahora nunca fueron atacados. La policía confirma que en los últimos días se han multiplicado las denuncias de vecinos que confirmaban que había unhombre por los techos “saltando como un loco”.
Según los habitantes, primero apareció en una casa a metros de la municipalidad, pero dicen que después se lo vioen sectores cercanos.
De todos modos, pese a la intensa investigación de la noche del jueves, la policía no pudo encontrarse con él pero recomendó a lapoblación mantener la calma, ya que hubo vecinos que directamente intentaron matarlo a tiros.
El misterio creció cuando varios testigos contaron que "las balas no lehacen nada. Sus ojos se le ponen rojos cuando se burla de quienes quieren darle caza".
Un vecino dijo que le disparó 17 veces sin que las balas le hicieran elmenor daño, mientras el fantasma no hacía otra cosa que provocarlo, aullar como animal o llorar como un niño, dando pasos de baile sobre los techos en los quecamina como si fuera un gato.
La gente tiene temor de ser atacada, golpeada y robada por este hombre. Temen que entre en su propiedad y están expectantes concuchillos y palos”.
La mayoría de los vecinos habla de un ser de gran estatura, que no sólo anda por los techos sino que también cruza las calles de un solosalto y hasta trepa paredes lisas de seis metros de altura.
Ya que la policía está trabajando en ello ahora es una cuestión de esperar para que lo encuentren.
tracking img