Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los docentes enseñan algo más que educación.

Erase una vez en el colegio hace varias décadas cuando los docentes se mostraban en las aulas, cada recreo, cada rato libre, cada momento los maestrosse encontraban en sus lecciones. Una vez un profesor de mucha categoría se sentía un poco decepcionado, ya que el pensaba que el decía que todo lo que hacia lo hacia mal.

Un tarde le toco darclases a los alumnos de 3er grado de la secundaria, el profesor aun se sentía muy pero muy decepcionado por que el decía que todo lo que enseñaba no era muy puesto en practica, después de un momento seacerca un estudiante y dice: ¿profesor porque se siente triste? el profesor con una angustia le dice: ¡mira niño es que me siento muy triste porque a veces siento que las cosas me salen mal y tambiénporque todo lo que enseño a los alumno no es muy bueno. El niño al conocer su respuesta sale de su clase y apunta algo en su cuaderno; el profesor con la intriga y la mentalidad negativa no tuvo mas queotra opción en darle la clase a los alumnos.

Tal era el caso de este profesor que cada día que pasaba siempre era lo mismo y su desmotivación lo llevaba cada vez hacer menos capaz. En una tarde tanpesada el profesor regreso a su casa y al día siguiente una reunión de profesores lo esperaba en al cual profesores que no lo apreciaban como un compañero de trabajo, eran profesores que nosoportaban su presencia. La reunión ya había empezado y como y los maestros comenzaron a comentar acerca de su enseñanza en la secundaria, el director del colegio comentaba del grado y el nivel académico delos estudiantes y según el director el afirmaba que habían estudiantes con muy pocas actitudes de querer estudiar, en eso el misteriosamente sale de su reunión y va directamente a su aula y saca unlápiz y un papel y apunta todo lo que el director relato acerca de la actitud de los estudiantes. El profesor en un momento se sentó en un par de minutos el niño regresa y le vuelve a decir: ¿profe...
tracking img