Hola

Páginas: 9 (2081 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Stronghold Readme

Sección 1 - Requisitos del Sistema
Sección 2 - Órdenes de Teclado
Sección 3 - Información General
Sección 4 - Añadidos al manual
Sección 5 - Multijugador
Sección 6 - Tablas de Estadísticas

Sección 1. Requisitos del sistema
SISTEMA OPERATIVO: Windows 95, Windows 98, Windows ME y Windows 2000.
CPU: Procesador AMD a 300Mhz o Intel (Preferiblemente a más de 550)RAM: 64MB (128MB recomendados)
DISCO DURO: 750MB
VÍDEO: 4MB DirectX 7.0 tarjeta gráfica compatible (800x600 o más)
SONIDO: DirectX 7.0 tarjeta de sonido compatible

Sección 2. Órdenes de Teclado
[pic]
[pic]
Sección 3. Información General

Recomendamos que los jugadores experimentados jueguen en niveles de dificultad Duro o Muy Duro.

La hoguera (sección 2.4 en el manual) sólopuede alojar a un número limitado de personas. Cuando se llega a ese límite tienes que crear trabajos para la gente alrededor del campamento antes de que lleguen más al castillo.

Sección 4. Añadidos al manual
El sistema del factor miedo (sección 3.7 en el manual) para usar cosas buenas y malas ha cambiado. A medida que tu población crece, necesitarás construir más cosas buenas y malas paramantener tu factor miedo.
Las cosas buenas tienen un efecto positivo en tus tropas, les da un mejor valor de ataque dependiente de tu nivel de factor de miedo. Puedes ver este extra pulsando en el libro del escriba y en el botón Armada. Las cosas malas penalizarán a las tropas. Los máximos de gratificación y penalización varían de +25% a -25%. Cuando seleccionas una unidad (jugando como señor malo obueno) aparecerán puntos verdes o rojos sobre el indicador de salud de la unidad, indicando el extra. Los puntos rojos indican penalización mientras los verdes indican una gratificación. Cada punto representa un ajuste del 5% en la proporción de ataque de las unidades.
Los trabuquetes y las catapultas requieren rocas para disparar. Puedes conseguir rocas adicionales cambiando diez piedras (si lastienes en tu reserva) por veinte rocas.
Colocar Ingenieros en postura agresiva o defensiva permite a tus ingenieros verter aceite automáticamente. En postura agresiva los ingenieros vierten aceite si algún enemigo está cerca, mientras la postura defensiva necesita que tres o más enemigos estén cerca.
Los arqueros en postura ‘Defensiva’ o ‘Agresiva’ pararán y atacarán a unidades enemigas mientrasse dirijan a un destino. Los arqueros colocados en ‘Postura a tierra’ intentarán mantenerse firmes siguiendo hacia su destino incluso cuando son atacados.
Puedes ver qué tal vas de puntuación cuando ganas un juego en modo jugador individual. También se ha incluido un sistema de puntuación multijugador.
Ocasionalmente el fuego quemará edificios y árboles. Un edificio en llamas lanzará chispas ysi hay edificios cercanos también serán pasto de las llamas. Puedes combatir el fuego construyendo un pozo.
Para mostrar dónde ha ocurrido un suceso en el mapa, pulsa el signo de exclamación que aparece en la esquina del mini mapa.
Crear tropas en los cuarteles (sección 6.2 del manual) ahora cuesta oro. Colocar el ratón sobre la tropa mostrará el coste en la parte superior de la pantalla decuarteles. Mira la sección 6 para ver la tabla de costes.
El alcance de la provisión de cerveza de la Posada (sección 3.6 del manual) en el juego depende del recuento de población. Cuanto mayor sea la población, menor será el ‘alcance de la cerveza’ que tendrán las Posadas. Esto significa que hay que construir más Posadas para obtener el mismo efecto en tu popularidad.
En un juego multijugador,cualquier jugador puede requisar equipamiento del asedio vacío.

Sección 5. Multijugador

Hay dos maneras principales de conectarse. Si sabes con quién vas a jugar, usa los servicios de conexión de Stronghold. Si deseas encontrar un juego al que sumarte en Internet, usa el encuentro de jugadores de GameSpy en GameSpy Arcade.

Conectarse usando Stronghold

En la pantalla de 'Tipo de Conexión'...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS