Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se realizaron las siguientes preguntas también para otro tour pero de pesca donde entrevistamos a 4 personas de origen mexicano 2 niños y 2 adultos. La salida de su tour habíasido a las 9 de la mañana y se suponía que su regreso seria alrededor de las 4 de la tarde pero se adelantó su regreso como a medio día debido a que unos de los niños sufría demareas lo cual les impidió seguir con su tour y tuvieron que regresar, pero aun así a pesar del incidente habían pescado un gran pez y los clientes estaban satisfechos con el serviciobrindado en todo el tour por parte de la empresa. Los entrevistamos rápidamente ya que llevaban un poco de prisa, y respondieron de la siguiente manera:
-¿Es la primera vez queviene a La Paz?
Respondieron que sí, era la primera vez que habían venido de visita a La Paz y que no imaginaban un lugar tan agradable y tranquilo.

-¿Cómo le pareció el tratode las personas que los atendieron?
Para ellos el trato por parte del personal fue excelente, se miraba en sus rostros que a pesar de que no cumplieron con el tour completo semiraban plenamente agradecidos y muy felices por el trato brindado de los empleados, donde mencionaron que siempre estuvieron al pendiente de cualquier cosa.

-¿Le gusto el tourque les ofrecieron?
Si disfrutaron del tour pero por haber tenido que regresar tan rápido mencionaron que hubieran preferido escoger otro tour, como el tour a la isla.-¿volvería a contratar los servicios de esta empresa?
En definitiva, son muy eficientes en su trabajo, fue lo que mencionaron de los empleados y regresarían a probar otro tipo de tourcomo el de snorkel en la isla.
-¿Regresaría a La Paz?
Definitivamente, es un lugar muy hermoso y seguro del cual hay mucho que observar y por el cual regresaría con mi familia.
tracking img