Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La polémica de estos libros que da a entender por diversas circunstancias como un México corrupto lleno de mafia por el dinero que matan sin sentido alguno a tal vezpersonas que no estaban relacionadas con ellos.
Los negocios si no prosperan tiene que haber una forma de salvarlos de la quiebra con la corrupción a tope, pagandoextorciones, sobornos, fraude y otros problemas políticos, sociales y económicos con el gobierno. Con la política ocultando cosas vergonzosas se de los servidores públicospara no afectar las campañas de ellos, hasta aceptar pagar sobornos de extorsionadores, pero ellos hacen todo lo que sea posible para no afectar su posición social como elcaso de Carlos que Mariana se la ocultan para que no se haga un escándalo de lo de su romance.
O del burdel de una pequeña ciudad que lo frecuentan personalidades dediferentes clases sociales. Pero no todo es para siempre, las cosas se ponen mal y los negocios se van a decadencia, llegan las leyes y se prohíbe la prostitución. Ni através de sus abogados logran salvar los negocios, los centros de vicio son clausurados. No podía faltar el sarcasmo, a pesar de lo dramático de la historia llena decorrupción política.
Todo recae en la corrupción, tal vez política con los servidores públicos o con ostros tipos de corrupción que ni con abogados e pudieron resolver loscasos de prostitución que marcaron las nuevas leyes.se pudieron salvar ellos,
La política se ha visto envuelta en diferente casos de corrupción de tramitar un documentomas rápido hasta cubrir un delito federal por unos simples pesos.
Todo esto que plantean 2 simples libros muestran la cruda realidad de lo que es el México actual.
tracking img