Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El papa Benedicto XVI dice no a los anticonceptivos porque hay que tener la cantidad de hijos que Dios mande y afirma que los anticonceptivos son intrínsecamentedemoniacos. Respecto a lo dicho por el papa me parece que no tiene porque ser así pues no todos tienen para sostener a una familia numerosa y por eso hay tan niños muriendo dehambre pues sus familias los abandonan, no se tiene en cuenta la salud de la mujer y no se tiene en cuenta la opinión de las familias las cuales serán las responsables de esosniños que vendrían en camino.
Jesús eres el mejor testigo del amor que profeso, tengo la conciencia tranquila por eso no me confieso rezando dos padres nuestros el asesinono revive a su muerto, Jesús hermanos míos es verbo no sustantivo. Estrofa de la canción Jesús verbo o sustantivo de Ricardo arjona. La canción da para pensar bien sobretodo este cuento de la religión pero el pedazo que mas me llamo la atención fue este porque es así uno va se confiesa y haya cometido el pecado más grave y lo puede hacer1000 veces y se le perdona solo se le da una penitencia la cual vemos si la cumplimos o no.
No nos hemos dado cuenta de que hay tantas religiones en el mundo pero todas sedirigen al mismo Dios y a un mismo objetivo que es tener una vida guiada por la religión pero se crean odios, rencores, guerras y ataques entre ellas mismas ya que la unadesacredita a las otras etc. y se atreven a profanar la palabra de Dios como un negocio utilizando lo que en unas llaman la profecía ya que se autonombran diciendo queDios habla por medio de ellos dando otro sentido ya que no piensan en lo que el significa que es amor porque si ellos pensaran en ello no abrían tantos problemas por religión.
tracking img