Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.4.herramientas de revisión
141.ortografica.
Puede utilizar el corrector ortográfico de Word para hacer una revisión ortográfica del texto del documento. Puede hacer que Word haga la revisión a medida que escribe, o puede hacer una revisión manual del texto ya introducido.
142.gramatica.
Se puede utilizar el corrector gramatical de Word para pulir el estilo de redacción. El correctorgramatical indicará posibles errores o fallos en la gramática, como un desajuste entre le sujeto y el verbo o el uso construcciones en pasiva. También señalará aquellas expresiones que muestran un estilo pobre de redacción, como tópicos o abuso en el uso de determinadas palabras.
1.5.impresion.
Las impresiones en Microsoft Word se realizan a través del comando Archivo - Imprimir. el cual despliega elcuadro de diálogo de la figura

151.seleccion de la impresora
Si hay más de una impresora conectada al equipo, puede seleccionar una para que se use de forma predeterminada. Elija la impresora que usará más a menudo. De esta forma, cuando imprima con Windows o sus programas, no tendrá que seleccionar una impresora en cada momento

152.numeros de copias
Abra Impresoras y faxes.
Haga clic conel botón secundario del mouse en el icono de la impresora que esté utilizando y, después, haga clic en Preferencias de impresión. Haga clic en Opciones avanzadas. En Papel/Salida, especifique el valor para Número de copias. Si la impresora admite intercalado, las páginas se intercalarán de forma predeterminada cuando imprima varias copias.

153.intervalo de impresión
En Word, se puede crear undocumento de varias secciones con diferentes numeración de páginas en cada sección. Para especificar la página o el intervalo de páginas que desea imprimir, debe indicar tanto el número de la página como el de la sección del intervalo.

154.tipos de impresión
1 Tóner
2 Inyección de tinta
3 Tinta sólida
4 Impacto
5 Matriz de puntos
6 Sublimación de tinta1542.paginas de notas.
Las notas nos sirven para poder escribir algún tipo de información adicional en el texto que estamos editando. Al insertar una nota de página aparecerá un número,
1543.documentos.
Microsoft Word utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado, comúnmente llamado DOC (utiliza la extensión de archivo .doc). Por la amplísima difusión del Microsoft Word, este formato se haconvertido en estándar de facto con el que pueden transferirse textos con formato o sin formato, o hasta imágenes

1544.diapositivas
Una diapositiva, transparencia o filmina es una fotografía positiva creada en un soporte transparente por medios fotoquímicos La diapositiva también es usada como película de cine, ya que produce una imagen positiva sin la intervención de negativos..

155.tonos deimpresión.
Se refiere Al sistema de impresión en cuatro colores, se denomina cuatricromía y se basan mezclando los tres colores primarios: amarillo, magenta (una clase de violeta), y cian (un azul clarito). Mezclando estos tres colores primarios se reproducen todos los demás colores.

2.adoptar las caracteristcas de los elementos de un presentador electrónico.
2.1.la barra de dibujo.
Una vez queya tenemos seleccionado el fondo de la diapositiva (con plantilla o en blanco), y la organización de la misma (autodiseño), podemos comenzar a completar el diseño de nuestra presentación. Para ello, vamos a utilizar la barra de herramientas DIBUJO. Si no la tenemos visible, lo hacemos desde Menú Ver > Barras de herramientas > Dibujo.

211.dibujar una forma.
desde aquí accedemos a unaserie de opciones para modificar la forma, posición o presentación de los elementos de la diapositiva (texto, imágenes...).

212.dibujar flechas.
seleccionamos la flecha para seleccionar cualquier objeto. crea líneas rectas, arrastrando de un punto a otro manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón.

213.modificar las formas.
Cuando una forma está seleccionada, aparece rodeada por una...
tracking img