Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Rafael Trejo Martínez
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------TRONO DE SANGRE

OPINION PERSONAL:
La película me gustó en todos los sentidos, creo que se “rifaron” con el rollo de los samuráis, en todo, el vestuario, la ambientación, elmanejo del blanco y negro, etc. me fascinaron la parte de las visiones, la culpa que carcome a la esposa de Washizu debido a la presión que ejerce sobre él para que se haga “máspoderoso” y la locura que esta misma produce en él.
Me impresiona el hecho de ver que alguien puede llegar a la locura por ansiar el poder y se me hizo muy inteligente la manera delejército contrario de llegar a la fortaleza de Washizu como árboles y aun más impactante la forma en la que le muere asesinado por sus propios súbditos, todo por alardear de más y declararuna victoria todavía inexistente.

Yáñez Cardoso Annel

Trono de Sangre
Esta vez debo reconocer que la película me resultó un tanto tediosa hasta un poco después de la mitad,empezó a despertar mi interés cuando vi la paranoia que surgía en Washizu y su mujer, de este primero ocasionada gracias a la esposa y la presión que hizo para hacerlo parecer mas fuertey de él en la búsqueda de demostrarle que era fuerte y casi omnipotente, ella se vuelve loca y la culpa no la deja y él se confía del espíritu del bosque y pregona que no va a perderuna batalla hasta que el bosque se mueva pero no cree en eso y se confía.. me gustó muchísimo esa parte donde se ve que el bosque realmente se mueve y los soldados se rebelan encontra de él hasta matarlo, y cuando se abre la toma se ve que son los del ejército rival camuflados con los pinos!!!!!
Definitivamente un final inesperado, lo cual me fascina!
tracking img