Hola

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Hoy en día los jóvenes con más liberales, pero eso no implica que deban hacer lo que deseen, hay reglas y normas que se deben de cumplir y probablemente esa es la razón por la que muchos denosotros caemos en adicciones.
Nadie nos pone un limite, incluso hasta dejan de ponernos atención, la falta de comunicación, de amor e incluso de normas es lo que hace que México al igualque el resto del mundo este así atrapados en esta invencible lacra llamada adicción.
Se preguntaran porque elegí este tema, y es porque no solo en nuestro estado, si no en todo el país hahabido un gran numero de muertes a causa de las drogas.
El cigarro, el alcohol y las drogas, 3 adicciones muy comunes y las 3 conducen a la muerte.
Hay muchos factores que te pueden llevar aconsumir alguna de estas adicciones, algunas de ellas pueden ser que tengas amigos que consuman alguna de las adicciones, que tengas un autoestima negativo, es decir sentirse inseguro de simismo, la falta de comunicación y amor de sus padres o para sentirse aceptado en un grupo.
Dicen por ahí que si ingieres cualquier droga tus problemas desaparecen, tal vez sea cierto, esprobable que no mientan pero cuanto tiempo? 1 hora, 2 horas? Y después de escapar entonces yo me pregunto que caso tiene solo estamos provocando 1 adicción, nuestra propia adicción y que obtenemosa cambio de eso? NADA absolutamente nada
Por eso propongo que si cualquiera de ustedes ve algún joven en esta situación, le haga ver sus errores y sobre todo, le diga que no se sienta solopor que habrá muchas personas que quieren darle la mano y hacerle saber que hay centros de ayuda.
Compañeros , cada día es otro, cada mañana al despertar el mundo que dejamos en el pasado esdistinto , pero en este mundo tan cambiante es nuestro, esta en nuestras manos el poder cambiarlo, es este corazón la esperanza y en este cerebro la inteligencia.
Muchas gracias [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS