hola

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
CORRUPCION EN LA PAZ
Ronald MacLean fue electo alcalde de La Paz en el año de 1985, cuando Hugo Banzer fue electo presidente, debido a que este le pidió formar parte de su grupo político comoalcalde a ser electo, en un principio MacLean no se sentía interesado en temas políticos, aun menos en ser alcalde, estaba más interesado en sus asuntos locales, pero gracias a la gran persuasión deBanzer, MacLean se sintió retado por tal motivo acepto la oferta.
MacLean era un estudiante de Harvard, preparado, se centraba en análisis de planes de cambio, en su metodología por encontrar soluciones ométodos para obtener mejores resultados, los cuales fueron propuestos durante su mando.
MacLean estaba completamente empeñado con un plan estratégico a realizar en esta ciudad, a darle un nuevo giro,un cambio, una mejoría. Lamentablemente MacLean se desilusiono cuando conoció el estado actual de la ciudad a la cual se encontraba a cargo.
En primera instancia, el lugar en el cual este iba alabora era un completo desastre, no poseían, papel, computadoras, insumos necesarios para realizar sus labores, debido a que las personas salientes se habían llevado algunos de estos implementos, peoraún no hay rastros de información alguna, balances, presupuestos, estados financieros de años anteriores en donde se pudiera visualizar el estado de la ciudad.
Poco a poco MacLean fue dándose cuentaque estaba a cargo de una ciudad en instancias críticas, donde Bolivia se encontraba considerado como uno de los países mas pobres de Latinoamérica, su situación económica era grave, había inflación,prácticamente estaba en un países al borde de un quiebre.
MacLean comprendía que su trabajo iba a ser arduo y extremo, no contaba con los recursos físicos necesarios, humanos y menos aún financieros, noiba a encontrar empresa alguna que decida invertir en un proyecto relacionado a la mejoría de la ciudad, peor aún pagarle a personas capacitadas que formen parte de su equipo, por tal motivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS