Hola

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
LA GRAN VENTA

En el documental vimos como en diferentes partes del mundo están viviendo lo que se le llama “PRIVATIZACIÓN”, y en México se ésta viendo con que quieren privatizar lo que es“PETRÓLEOS MEXICANOS” PEMEX. Unos de los temas que más me llamaron la atención fue como dice el documental que los países que viven más lo que es la privatización son los países que están en desarrollo y loscuales tiene que recortar gastos los cuales son muy necesarios para que un país y una sociedad tenga un desarrollo.

Otro punto importante el cual veo en el documental es que los países que estánprivatizando algún servicio necesario para la sociedad es que quieren obtener ganancias con esta privatización y no les importa ver por las personas que no tienen las mismas posibilidades que ellos, ycreo que es una forma que hacen que un país no tenga el desarrollo para poder ser competitivamente con otros países.

En los tres ejemplos que pusieron en el documental creo que el más grave o elque me impacto mas fue el de Filipinas ya que privatizaron el servicio de salud y creo que es súper grave porque las personas de bajos recursos no pueden superarse, van a tener muchos problemaseconómicos como psicológicos como vimos por tratar de conseguir dinero para poderles dar los servicios a sus familiares. Y otra similitud que vi como ya había mencionado es que les quitan los servicios másindispensables para las personas en los países que apenas se están desarrollando y que tienen muchas deficiencias, también vimos que a las personas que más percusiones tienen son las personas que noles hacen caso los gobiernos como las personas que tienen menos oportunidad para comunicarse y los que no tienen la misma oportunidad e expresión.

Un dato el cual me llamo mucho la atención es queen Bolivia, el Banco Mundial pidió que se privatizara el servicio de agua y el cual si no hay agua habría muchísimas enfermedades el cual traería muchos problemas. También pidió que aumentaran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS