Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Datos Generales de la Entidad a Auditar

Inaugurada el 16 de enero de 2012, con una inversión de 380 millones de pesos, una superficie de 10 mil metros cuadrados, cuatro niveles y dotada de la másalta tecnología, la Biblioteca Central de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se perfila como la más moderna e importante del sureste del país.
El recinto, que alberga 110 milvolúmenes, ofrecerá novedosos esquemas de servicios bibliotecarios con la ayuda de las nuevas tecnologías. Su objetivo es convertirse no sólo en un área de información de alto nivel para estudiantes, docentese investigadores de la Institución, sino también en un centro promotor de la lectura entre la sociedad poblana.
Misión.- Administrar los recursos y servicios de información con calidad a la comunidaduniversitaria, para contribuir al desarrollo académico, a la investigación y a la difusión de la cultura. 
Visión.- Consolidar el sistema bibliotecario de la BUAP como líder nacional en servicios deinformación basado en un modelo de administración de calidad. 
Política de Calidad.- Prestar servicios bibliotecarios con calidad mediante su mejora continua, a través de la constante capacitacióndel personal, la actualización de sus  acervos y la facilitación del acceso a los usuarios utilizando avanzados sistemas de informáticos, basados en un modelo de calidad ISO 9001-2008 y un granespíritu de servicio.
Objetivos Generales
Enfoque al usuario. 
• Lograr la satisfacción del usuario en un 85%.
• Lograr la satisfacción del usuario en un 90% en la administración del SistemaInnopac Milenium, atendiendo el total de quejas generadas en los módulos de adquisiciones, catalogación circulación, publicaciones periódicas y del OPAC.
Enfoque al proceso. 
• A partir de larecepción de material bibliográfico, habilitarlo y registrarlo en el Módulo de Adquisiciones INNOPAC-Milenium, y entregarlo a Procesos Técnicos en un plazo de 20 días hábiles. Una vez catalogado,...
tracking img