Hola

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Mas de 13 mil estudiantes reportan agresiones con armas de fuego. Encuesta de hostigamiento que venía en el Simce para los alumnos de 2| medio.

La visita de piñera a lima por 5 horas, ladeclaracion de alvaro baeza en el caso kodama, el millon de personas en la beatificaion del papa juan pablo, los 486 mil empleos que creo la cartera de trabajo en 12 meses, los dos mil millones detelevisores encendidos en la boda real =O

Caso Kodama: fue la firma que puso la ministra de vivienda para autorizar que le dieran extramente 17 mil millones de pesos a la empresa KODAMA para la construccionde un corredor del transantiago...
las platas no se justifican..
por eso esta la cagada!!

Presidente de Yemen no dejará el poder a opositores y habrá elecciones.

25 años de Chernobyl.Muerte Gonzalo rojas : El poeta chileno más premiado desde Pablo Neruda. Infarto cerebral. 93 años.
Velorio museo Bellas Artes.

Asesor de ex ministra de vivienda Magdalena Matte: Álvaro Baeza.Declarará como imputado por caso Kodama. Fue interrogado por más de 7 horas por el fiscal a cargo del caso. Hernán Larraín esposo magdalena matte dijo que hay más que una mala gestión en el caso Kodama yapuntó al Serviu. Fiscalía, tras la declaración de Alvaro Baeza apunta a rol del serviu en el caso.

Piñera visita Lima por Ratificación acuerdo del pacífico solo por 5 horas. Con un inesperadoencuentro con Humala y con Keiko Fujimori.

Parvularia Eugenia Riffo fue condenada a un año de pena remitida por la muerte de Borja López. Fiscalía calificó actitud de parvularia como negligente yno intencional. Y no tiene impedimentos para ejercer nuevamente como parvularia.
Papás del menor están en desacuerdo por medida.

Alza de asaltos en sector oriente.

Humala con ventaja enencuestas para saber quien será elegido como Presidente de Perú en la segunda vuelta. Empate técnico.

Caso bombas: Dejan libre a Rodolfo Retamales imputado como el cabecilla del grupo anarquista. (que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS