Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La conferencia me gustó mucho, porque abarcó temas que son muy interesantes y que de verdad están muy comunes en los jóvenes. Lo que dijo del noviazgo, que nosotros a las dossemanas ya decíamos “te amo”, y que no somos capaces de amar a una pareja, no me gustó, porque siento que sí lo somos, pero tampoco le vamos a decir a las dos semanas, sino con el tiempo.El tema del alcoholismo, drogadicción, pornografía y tabaco, fueron los problemas que eran más comunes en la adolescencia, lo cual creo que es cierto. Todos estos factores se hanvuelto un gran problema para la comunidad, porque impiden que nos desenvolvamos abiertamente y hace que caigamos en el fracaso tanto laboral como de la sociedad. Un ejemplo muy claroque nos dio, fue que en Londres encontraron a una muchacha en su carro totalmente desnuda, y dos policías le tocaron al vidrio, y le preguntaron que ,que había pasado y ella de todolo que se acordaba era que había estado en un antro, pidió una cerveza, y 4 de sus mejores amigos dijeron que la llevaban a su casa, ahora ella está embarazada y no sabe ni de quienes.
El noviazgo debe de ser una etapa en donde podamos experimentarlo todo, pero con responsabilidad, es decir no andarnos exhibiendo enfrente de las demás personas, ni que sea unarelación de “sillonazo”, como una mamá le dijo al padre.
Los problemas se arreglan dialogándolos, y no escapándose de ellos, y por eso es que el padre hace platicas a matrimoniosque no van bien en su relación, y esto lo hace para ayudarlas obviamente, pero también para que haya menos divorcios. La verdad no me gustó mucho que hablara de esto, porque lo dijomuy enfocado a la religión y no a la realidad, yo soy de la idea de que si ya no funciona una relación, lo mejor es terminar, sino te estás martirizando y a la otra personas también.
tracking img