Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCTIVO PARA USO DE SERVICIO TÉCNICO DE GARANTÍA PROGRAMA YO ELIJO MI PC 2012
Gobierno de Chile, Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas – JUNAEB (Marzo 2012)

1. Introducción
El objetivode este instructivo tiene el propósito de orientar a los alumnos beneficiados, que han recibido un Computador marca Hewlett Packard, sobre el uso de la garantía limitada y los procedimientos deservicio técnico.

b) En situaciones justificadas en donde no puedan cumplirse los plazos máximos, el servicio técnico podrá solicitar autorización al beneficiario para ampliar el plazo.

5. Uso delServicio Técnico de Garantía
a) El Estudiante ante cualquier situación cubierta por la garantía limitada del equipo HP, deberá comunicarse directamente con el Servicio Técnico HP llamando al punto únicode contacto 800 260506 • • • Programa Yo Elijo Mi PC 2012 Número de serie del equipo afectado. Síntomas y antecedentes que describan la falla o problema a reportar. b) El servicio telefónico en todaslas regiones del país, estará disponible todos los días hábiles, de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas. c) Adicionalmente, también se podrá solicitar asistencia de garantía a través de lasiguiente dirección de correo junaeb@ecare.cl . El plazo máximo para contactar al beneficiario es de 24 hrs hábiles. En el correo se debe indicar: Nombre y Rut del Beneficiario. Tipo y Modelo del equipo.Número de serie del equipo. Síntomas y antecedentes que describan la falla. Nombre de contacto. Teléfono de contacto. Dirección de contacto.

2. Condiciones del Servicio Técnico de Garantía
a)Hewlett‐Packard (HP) garantiza que los productos HP están libres de defectos en cuanto a materiales y mano de obra de fabricación, durante el período de un año (12 meses). b) El periodo de garantía comienza apartir de la fecha de entrega del equipo al beneficiario del programa “Yo Elijo Mi PC”. c) HP se compromete, según considere más oportuno, a reparar o bien sustituir los productos que resulten...
tracking img