Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi autobiografía…

Mi nombre es Yoali Midori Bucio Huerta nací el 16 de febrero de 1996 en el Distrito Federal, actualmente vivo en la colonia Guerrero, no me agrada mucho esta zona pero ya es comocostumbre vivir allí ya que desde que tenia 3 años de edad resido allí.

Estudie la primaria en la escuela “Estado de Durango” en la cual forme parte de la escolta y esos 6 años forme parte de laexcelencia académica, estudie la Secundaria en la “Técnica num.12” en la cual conocí a muchas personas de todo tipo pero desgraciada o afortunadamente deje de verlas. Actualmente estudio el tercersemestre en el Colegio de Bachilleres plantel 1 “El rosario”.

Soy una persona sociable, me gusta conocer gente nueva y soy muy perseverante. No me considero una alumna ejemplar pero me gusta muchoestudiar y tengo bien presente que para salir adelante se requiere de esfuerzo y responsabilidad.

Mi familia es muy pequeña, mi papá es militar retirado y actualmente se encuentra trabajando comooficial de seguridad en televisa, mi mamá es ama de casa, tengo una hermana mas grande que yo, ella es como un ejemplo a seguir. Ellos son una gran motivación para mí, siempre me ha gustado decir lo quepienso y mi familia es lo más importante que tengo.

Uno de mis pasatiempos favoritos es bailar Hawaiano, lo práctico desde los 7 años y considero que es algo bonito, en la escuela tomo el taller dedanza regional, yo pienso que bailar este tipo de danzas es como mostrar mi identidad, como soy y que es lo que realmente me apasiona.

Me considero una persona sincera, Positiva, demasiado risueñay me agrada ayudar a los demás. Algo que me molesta demasiado es que me digan lo que tengo que hacer ya que siempre me gusta ser firme, fijarme metas y cumplirlas.

Uno de mis más grandes sueños espoder ser una Lic. En mercadotecnia y ser el orgullo de mis padres, y para lograrlo solo necesito ganas de hacerlo, dedicación y por supuesto el apoyo de mi familia.

Ahora que me encuentro en...
tracking img