hola

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
ANALISIS
Características culturales
La implementación de esta reserva ha causado impacto benéfico, porque no solo ayuda a la protección de esta, sino también a los sitios que se encuentran a susalrededores. Así que la riqueza natural es abundante y mantiene el equilibrio de los ecosistemas.
En esta de la reserva se encuentran 22 sitios arqueológicos registrados y junto con ello algunascomunidades que se establecieron desde la prehistoria y que hasta la actualidad han mantenido sus tradiciones y costumbres, convirtiendo a las comunidades como parte del atractivo de la reserva, porque ala mayoría nos atrae conocer el mundo mayas, sus costumbres y estilo de vida son característica culturales que enriquecen pero que se debe tener mucho cuidado para que como turistas no afectemos o noocasione un impacto tan severo al interior de las comunidades y se conservé la esencia del lugar.
Sian Ka’an se encuentra ubicada bastante cerca de la zona arqueológica de Tulum que es la segunda másvisitada en México. Esto nos plasma 2 situaciones: 1.- que como su ubicación es tan cerca de Tulum, la afluencia de turistas es mayor. 2.-que no se cuente con las medidas necesarias para cuando ocurralo anteriormente mencionado y sobre todo en temporada vacacional, lo que faltaría implementar serian estudios de capacidad de carga turística y que solo sea un sendero o zona que se va afectar par lavisita de los turistas siendo así que el impacto no sea tan contundente y poder seguir aprendiendo, disfrutando de esta reserva.
Muyil zona arqueológica ubicada en Sian Ka’an contiene restos demenor relevancia que Tulum pero aun así acoge a gran cantidad de turistas mensualmente que en su mayoría son extranjeros lo cual es bueno porque así se hace más reconocido y habrá mayor derramaeconómica pero me agradaría que nosotros los mexicanos estemos más interesados en nuestro país de manera cultural y ambientalmente.
A mi punto de vista yo implementaría un plan de educación turística en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS