Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de atención de Oro: Kelly Chip Y su libro de jugadas de Oregon Patos
  por Avinash el 12 de Nov, 2010 5:17 AM PST en California Golden Bears de Fútbol

   48 comentarios de correo electrónico Print.See defensa de Oregon y los puestos de Oregon delito de vista previa.

(Disculpas, esta entrada está incompleta en el pensamiento y el contenido que planea explorar delito de Oregon conmayor detalle después de la temporada regular llega a la conclusión Todo lo que puedo ofrecer hoy en día se vislumbra superficial...)

Zona de lectura

El pan con mantequilla de la infracción de Oregon es la zona de lectura. Los patos se irá por lo general un hombre en la línea defensiva desbloqueado (generalmente el extremo posterior defensiva como en la foto). Esto le da al menos una líneaofensiva, y por lo general con los receptores abiertos / alas cerradas de ellos mismos en el campo bajo el bloqueo, la eliminación de un defensor de la obra, si la lectura se ejecuta bien.

Este es un tema recurrente para el delito de Oregon. Desgaste chicos con el ritmo de su ofensiva y la complejidad de su libro de jugadas, que finalmente la fatiga a sus oponentes, no sólo físicamente sinomentalmente también, y terminan por renunciar a las grandes jugadas y echar a rodar la avalancha.

Ah, pero dicen que el delito de Oregon no es complejo? Au contraire. No haga caso de los idiotas en algunos cuadros de mensajes que siguen diciendo que los patos se están ejecutando un simple delito que Cal debe emular noche a la mañana para que podamos gangbust a todo el mundo. ¿Qué Chip Kelly ha creadoen Oregon ha tomado tres años de experimentación, adaptación y evolución. Es todo tan complejo e intrincado como el delito Tedford de estilo profesional.

principales alimentos básicos de Oregon son las obras de zona dentro y fuera de funcionamiento. Una vez más, para aquellos que han olvidado, aquí está Chip Kelly explica que hace unos años.

El juego interior de la zona es nuestra "ir atrabajar" jugar. Queremos bajar la pelota y ser un equipo físico correr cuesta abajo de fútbol. Esto no es un juego de finura. Este es el fútbol físico. La obra liniero ofensivo con confianza, porque saben que tienen la ayuda de sus compañeros de equipo en su esquema de bloqueo. Este es el delito que correr y todo el mundo sabe eso. Tenemos grandes jugadores, pero también se ejecuta bien. Corrimoseste juego 202 veces la temporada pasada. Tenemos un promedio de entre siete y ocho yardas por acarreo con este juego.

La zona de juego exterior es un complemento de la obra dentro de la zona. La zona interior es un hueco para jugar recorte. La zona exterior es más de un agujero para hacer rebotar el juego. La razón por la que ejecute la obra exterior al círculo de la defensa. Al llegar buena a lahora de la zona interior de los defensores comienzan a apretar sus técnicas y concentrarse en exprimir los vacíos en su interior.

Si sentimos que está pasando o que comienzan a muchas vueltas y blitzes dentro corremos el juego fuera de la zona. Se le proporciona una velocidad en el espacio y la línea ofensiva puede jugar con confianza cuando se tiene algo para cambiar el foco de la defensa.Corrimos fuera de la zona de juego 122 veces la temporada pasada de 6.8 yardas por acarreo. Es un buen complemento a la obra dentro de la zona.

En primer lugar, sólo porque usted está leyendo el ala defensiva no significa que haya realizado los bloques en todos los demás - a la defensiva frente a estudios que no puede bloquear aún puede volar el juego. En segundo lugar, la defensa sólo podrájugar en la parte trasera, la zona de lectura ya no es nuevo. Una respuesta común es el "intercambio de raspar", donde el ala defensiva de los accidentes fuera de servicio por el runningback, lo que obliga al mariscal de campo para sacar el balón, sólo para correr a la derecha en un "raspado" apoyador de espera de él.
Una solución cada vez más frecuentes a ambos problemas es leer los defensores de...
tracking img