Hola

Páginas: 8 (1984 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
In DIISA we offer solutions and services of telecommunications,
security and energy, by means of enabled personnel and certificate
with the back of our business partners, achieving this way the one
continuous growth of the organization, assuring the satisfaction
of our clients
 
Ing. Alejandro César Estévez S.
CEO
Diseño e Ingenieria en Instalaciones, S.A. de C.V.

"En Grupo AduanalIntegrado estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles confianza al cumplir con las disposiciones legales y mejorando nuestros procesos, a través de innovación tecnológica, personal competente y operando bajo un sistema de gestión de la calidad que mejora continuamente"   |
  | Gerente General |
.
POLITICA de CALIDAD
En Industrias RACAVI S. A. de C.V.estamos comprometidos a fabricar y suministrar equipos para comercio satisfaciendo las necesidades del cliente en calidad y servicio, mediante el esfuerzo de todo el personal en la búsqueda de la mejora continua de nuestro Sistema de Administración de Calidad.

Objetivos:
* Proveer productos y servicios que cumplan en tiempo y forma los requisitos del cliente.
* Mejorar la satisfaccióndel cliente. 
* Mejorar los procesos del negocio.
* Involucrar al personal en la mejora continua.
Para cumplir con nuestros objetivos, nos hemos mantenido a la vanguardia, instalando la más avanzada tecnología de punta, además de recibir continuamente la asesoría técnica en cada una de nuestras áreas de producción por nuestros proveedores, tanto nacionales como extranjeros, parabrindar a nuestros clientes, productos de la más alta calidad.

Seleccionamos cuidadosamente las materias primas, tanto nacionales como de importación; desde su adquisición, traslado, recibo y almacenaje, inspeccionamos que cumplan con nuestras normas de calidad. Apoyados en esto, Racavi ha logrado ser la primera empresa mexicana en su giro en exportar sus productos a Estados Unidos, Costa Rica, ElSalvador, Venezuela, Singapur y Guatemala.

Política de Calidad en Pemex Refinación
Pemex Refinación es la empresa responsable de procesar, distribuir y comercializar los productos petrolíferos derivados de la refinación del crudo en el país, sus instalaciones se encuentran estratégicamente localizadas en todo el territorio nacional y sus actividades impactan en nuestra economía y en eldesarrollo industrial.
En Pemex Refinación estamos conscientes de que la producción no puede hacerse a cualquier costo, el éxito presente no vale la pena a costa de convertir el futuro en destrucción, si bien, la empresa debe ser productiva y rentable, también debe estar consciente de que su desarrollo debe ser sustentable.
Estamos seguros que el desarrollo sustentable de la empresa se puede lograr através de una Cultura de Calidad Total basada en la excelencia de sus recursos humanos que como verdaderos lideres, sean un ejemplo a seguir, comprometidos, honestos, congruentes, actualizados y trabajando en equipo para cumplir con las metas de la organización.
En estos términos, debemos considerar que la calidad no debe circunscribirse al cumplimiento de las especificaciones pactadas, debemostambién hacerlo con seguridad, protegiendo el medio ambiente, cuidando la salud de los trabajadores y haciendo un uso racional de la energía. Esta es la razón por la que la Dirección General de Pemex Refinación ha instruido a la Auditoría de Seguridad Industrial y Protección Ambiental (ASIPA), para que promueva, vigile y evalúe el correcto cumplimiento de las políticas que la empresa ha dictado enesta materia.
En la evaluación realizada del periodo 1994-2000 del Plan de Negocios de Pemex Refinación, se identificó que en materia de calidad, seguridad industrial y protección ambiental se cumplieron y en algunos casos se rebasaron las metas establecidas. Somos una empresa de calidad certificada internacionalmente y con programas de mejora continua.
El nuevo Plan de Negocios 2001-2006,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS