HOLA

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014


AUTOR:  Lago, Martínez Silvia

FUENTES: Revista nómadas #9,28

PAGINAS: 102-111

Este artículo que ayudara a comprender un poco del tema a tratar como  lo es la Internet y la culturadigital. En el artículo de Silvia Martínez lagos se resalta la importancia de las TICS en el ámbito social y político.



LAGO MARTÍNEZ, SILVIA[1]. INTERNET Y CULTURA DIGITAL: LA INTERVENCIÓN POLÍTICAY MILITANTE. PÁGS: 102-111. UNIVERSIDAD CENTRAL (BOGOTÁ). REVISTA NÓMADAS #9. 28 DE ABRIL DE 2008[2].

Este artículo quiere resaltar la presencia y contundencia de las nuevas tecnologías enmovimientos sociales y  políticos, la autora de esta investigación centra su atención en los cambios y evoluciones de las TICS (tecnologías de la información y la comunicación) y claro está haciendo unanálisis detallado a los alcances.
se evidencia de manera puntualizada cada uno de las intervenciones de las TICS a nivel social y político indicando cada uno de los detalles dando como punto central losmedios de comunicación modernos.
A quien va dirigido este artículo es fundamental y más aun cada una de las temáticas y los subtemas como: los movimientos sociales y intervención política “Nuevasformas organizativas”, “Relevancia de la comunicación”, “Diversificación de las estrategias de acción colectiva y la estética de la protesta”, “Prácticas antagonistas culturales, sociales y políticas enBuenos Aires”
Este artículo en mi concepto es un gran aporte educativo ya que se convierte en una gran herramienta para que nosotros como estudiantes conozcamos mas acerca de un tema de granimportancia que ha llegada como una base fundamental en nuestra comunicación además de ofrecernos las distintas facilidades para hacerlo mostrándonos también las grandes ventajas. 
 La conclusión de esteartículo es que a partir del enfoque sociológico las causas y consecuencias  de tener un buen manejo de la Internet como medio de comunicación para crear una cultura digital organizada para bien de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS