hola

Páginas: 10 (2430 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
jdjdhjsusjdhdjdjshhxhxhdbxbbdbdhdhjdjdjjdjhxhjxhxhdbbxhhfzhx-
jfurhdheufkgkgjfjcbjfjdjfjfjffjfkgcjjfjfjfjfjfjfjdiduffhjdjd-
kjdbxjdbhhdhbxhdtbejkdjdbjdjdjdkbdjdjdkdbfjxjdbxjjdjdbxjjxbx-
jxkdbxkxbbxkdjdbjxkcnbdjdkdnxbydisjcjcjdjjdbdjdjdjdjdjdjdjdj-
djdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjjdjxhcbddbhdjxbdhdjdjjdjddjjdjdjhdjdjd-
jdjdjdjhdhdbdbxbjxjxjdkdkskkd xbxjjxbdjdjdjjdjdjjdjd dvd vs fb d bc. j bcjx jc fb d fbxjd d fb dnc fb d xnx. xjx cn cid d jx dejéis aj cid bicis ja ja sus dgna dvd dgna xjx bxbx Los elementos representativos son conocidos así porque el número de grupos representa la cantidad de electrones en su Capa de valencia y la cantidad de electrones en esa capa nos indica la valencia atómica máxima que el elemento puede presentar2 .
Recuerda que anteriormente hemos visto que lasconfiguraciones electrónicas del H, Li y Na terminaban en s1. Si echas un vistazo al resto de elementos de ese grupo comprobarás que todos los elementos pertenecientes al grupo I tienen su configuración electrónica acabada en s1.La diferencia entre ellos radica en que los electrones pertenecen a capas o niveles distintos, es decir, su número cuántico principal (n) es diferente. Date cuenta de que esta tablaperiódica solamente Los elementos representativos son conocidos así porque el número de grupos representa la cantidad de electrones en su Capa de valencia y la cantidad de electrones en esa capa nos indica la valencia atómica máxima que el elemento puede presentar2 .
Recuerda que anteriormente hemos visto que las configuraciones electrónicas del H, Li y Na terminaban en s1. Si echas un vistazo alresto de elementos de ese grupo comprobarás que todos los elementos pertenecientes al grupo I tienen su configuración electrónica acabada en s1.La diferencia entre ellos radica en que los electrones pertenecen a capas o niveles distintos, es decir, su número cuántico principal (n) es diferente. Date cuenta de que esta tabla periódica solamente muestra la última parte de la configuración electrónicade cada uno de los átomos de cada elemento. La razón es que las propiedades químicas de un elemento están determinadas por la estructura electrónica Los elementos representativos son conocidos así porque el número de grupos representa la cantidad de electrones en su Capa de valencia y la cantidad de electrones en esa capa nos indica la valencia atómica máxima que el elemento puede presentar2 .Recuerda que anteriormente hemos visto que las configuraciones electrónicas del H, Li y Na terminaban en s1. Si echas un vistazo al resto de elementos de ese grupo comprobarás que todos los elementos pertenecientes al grupo I tienen su configuración electrónica acabada en s1.La diferencia entre ellos radica en que los electrones pertenecen a capas o niveles distintos, es decir, su número cuánticoprincipal (n) es diferente. Date cuenta de que esta tabla periódica solamente muestra la última parte de la configuración electrónica de cada uno de Los elementos representativos son conocidos así porque el número de grupos representa la cantidad de electrones en su Capa de valencia y la cantidad de electrones en esa capa nos indica la valencia atómica máxima que el elemento puede presentar2 .Recuerda que anteriormente hemos visto que las configuraciones electrónicas del H, Li y Na terminaban en s1. Si echas un vistazo al resto de elementos de ese grupo comprobarás que todos los elementos pertenecientes al grupo I tienen su configuración electrónica acabada en s1.La diferencia entre ellos radica en que los electrones pertenecen a capas o niveles distintos, es decir, su número cuánticoprincipal (n) es diferente. Date cuenta de que esta tabla periódica solamente muestra la última parte de la configuración electrónica de cada uno de los átomos de cada elemento. La razón es que las propiedades químicas de un elemento están determinadas por la estructura electrónica más externa, por ello esta tabla periódica está preparada para que se indiquen sólo la configuración electrónica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS