Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTICs), cuyas características y velocidad de expansión favorecen de diversas formas los esfuerzos para alcanzarel desarrollo humano, son un factor de desigualdad, una nueva brecha que se suma a todas las demás abiertas cuya solución no puede esperar más. El comercio electrónico puedeser una vía factible para el crecimiento económico de los países en vías en desarrollo, pero la diversidad de factores que en su implementación influyen, requieren deestrategias nacionales, integración internacional y voluntad política para ejecutarlas.
Nuestro país, ha emprendido el camino de informatización de la sociedad que nos llevará a laSociedad de la Información. Para ello se ha instrumentado una estrategia que se soporta en nuestro modelo de justicia social y en nuestra realidad económica y tiene como centrode enfoque la elevación constante de la calidad de vida del ciudadano y la creación de riquezas que sustente esa calidad de vida.
En la consecución de este objetivo,inicialmente hemos asumido poner énfasis en que las tecnologías lleguen a la mayor cantidad de ciudadanos posible fomentando su mejor utilización.
 Es tarea de alta prioridad lapreparación emergente de maestros y profesores para que sean capaces de utilizar las tecnologías en su trabajo de formación de las nuevas generaciones.
 Las Ntics han cambiadola forma de las personas, como nos comunicamos, aprendemos, trabajamos, jugamos y nos entretenemos, la manera como conducimos al comercio y como los grupos interactuan con susmiembros.
Gracias a las Ntics las redes sociales han llegado a nosotros de manera mas facil y romper las barreras de espacio.
Nathaly Guevara Prieto.
C.I. 15.574.432
tracking img