Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUGUSTO ARAVENA ADASME ÉTICA PROFESIONAL 15/09/2010

1. A su juicio y según el caso ¿Cuándo Aaron Feuerstein actuó con Justicia? Fundamente su respuesta relacionando dicha acción con elconcepto de justicia.
R.-Yo creo que si actuó con justicia Aaron Feurstein, ya que como dueño de la empresa vio como se derribaba todo su sueño ya que su empresa era familiar, y perdió todo suesfuerzo de años de un día para otro, esto quiere decir, que no solamente el perdió su fuente de trabajo sino los cientos de trabajadores que tenía en su empresa. Además trato de ser justo en sentido que asus trabajadores no les faltara nada en el ámbito de trabajo, sueldo, de tratar de esforzarse y de no perder su fuente laboral tanto el cómo sus trabajadores y poder empezar con la reconstrucción dela empresa y así poder dar trabajo nuevamente a sus empleados.

2. A su juicio y a partir de los conceptos de eficacia, eficiencia y consistencia estudiados en clase, ¿Cuáles fueron los principaleserrores de Aaron Feuerstein para reconstruir Industrias Malden?
R.- A mi juicio uno de los principales errores que comete Aaron Feurstein es cuando pasa la tragedia del incendia de su empresa eltrata de salvar su empresa a costa de sus empleados en el sentido que envía a un grupo de gente a salvar lo que queda de la empresa en una de las alas que no sufre daño y pensando que si salva lo quequeda pude volver a surgir la empresa con él al frente sin ver lo que pueda ocurrir a sus trabajadores en esos momentos no está haciendo las cosas con eficacia trata de hacer las cosas lo mejor posible yaquí es donde entran en los aspectos creativos, fuerza y dinamismo de los valores de la dirección de trabajo y menos siendo eficiente en la forma de análisis en el problema que le está ocurriendo.3. Comente brevemente la acción realizada por Aaron Feuerstein para reconstruir su empresa, desde la perspectiva de un trabajo bien hecho.
R.- En este texto se analizo el caso de un ser humano...
tracking img