Hola

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Titulo
La esperanza de algo mejor
(Tres metros sobre el cielo)
Introducción interrogante
¿Qué harías si te enamoras de alguien que tus papas no te permiten?
Todo depende de ti, esto trata deamor, pasión, miedo, dolor para poder estar con la persona que tu quieres, para lograr que tus papas estén de acuerdo contigo y te permitan estar con ella sin ningún problema.
Desarrollo
El amor todolo puede, tener esperanza de que lograras estar con esa persona que tanto quieres, sin que tus padres te digan nada que te dejen vivir una historia de amor como tú quieras, que si tal vez llegue apasar algo será solo por nuestra culpa y bajo nuestro propio riesgo ya que nosotros mismo somos quien conocemos a esa persona que queremos para compartir nuestras alegrías y tristezas y no solo que nostraiga más problemas por su conducta porque se comporta de una manera que no ganara nada si sigue así, va viviendo la vida en moto sin ningún fin y es ahí cuando nos daremos cuenta que no todo durapara siempre, que el amor siempre acaba y por más que duela sabemos que será lo mejor, pues como dicen los papas siempre tienen la razón y quieren lo mejor para nosotros; así pasa en esta gran películade amor, todo lo que hacia la chica para estar con él, no tuvo sentido y al final todo se derrumbo y quedo en el olvido.

“Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, losientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta deque las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.”
Esta es una de las mejoresfrases que dicen en la película, y creo que dice toda la verdad al principio del camino vemos todo de una manera clara con la esperanza que llegaremos al final de él sin ningún problema sin nada que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS