Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola como estan Las actualizaciones de Windows Vista se distribuyen mediante Service Pack. Los Service Pack ayudan a mantener Windows Vista actualizado, y pueden ampliar y actualizar la funcionalidad del equipo. En este artículo se describen tres métodos paso a paso que puede utilizar para obtener el Service Pack más reciente para Windows Vista. Sin embargo, antes de seleccionar el método quedesea utilizar, asegúrese de que se cumplen las condiciones siguientes:
* El Service Pack aún no está instalado en el equipo.
* Ha iniciado sesión en el equipo con una cuenta de usuario que es de administrador.
* El equipo en el que desea instalar el Service Pack está conectado a Internet.
Si no sabe con seguridad si se cumplen todas estas condiciones, vea la sección "Antes deintentar descargar el Service Pack más reciente de Windows Vista". De otro modo, seleccione el método que desee usar para descargar e instalar el Service Pack.
Volver al principio
Métodos para descargar el Service Pack más reciente
* Método 1: Active las Actualizaciones automáticas (Recomendado para la mayoría de los usuarios)
* Método 2: comprobar si hay actualizaciones en Windows Update(igual que el método 1, pero no es automático)
* Método 3: obtener el Service Pack más reciente para Windows Vista desde el Centro de descarga de Microsoft (conveniente si el equipo en el que desea instalar el Service Pack no está conectado a Internet)
Importante: es posible que Windows Update no ofrezca el Service Pack más reciente de Windows Vista a algunos usuarios. Este problema sepuede producir por varias razones. Para obtener una lista completa de las causas y sus soluciones, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
948343  (http://support.microsoft.com/kb/948343/ ) No hay ningún Service Pack de Windows Vista disponible para instalar desde Windows Update y Actualizaciones automáticas no los ofrece
Volver al principio-------------------------------------------------
Métodos para descargar el Service Pack más reciente
-------------------------------------------------
Método 1: Activar Actualizaciones automáticas La mejor forma de asegurarse de qu...
Método 1: Activar Actualizaciones automáticas La mejor forma de asegurarse de que recibe el Service Pack más reciente de Windows Vista es activar la característicaActualizaciones automáticas.

Para activar la característica Actualizaciones automáticas, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio
Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

, haga clic en Todos los programas y, después, haga clic en Windows Update.
2. En el panel de navegación, haga clic en Cambiar la configuración.
3. Seleccione la configuración de Actualizaciones automáticas deWindows que desee. Si no está seguro de qué configuración seleccionar, siga estas instrucciones. De lo contrario, vaya al paso 4:
* Automática (recomendada) Descargar automáticamente las actualizaciones recomendadas para mi equipo e instalarlas: Le recomendamos que seleccione esta opción. Basta con hacer clic para seleccionar el día y la hora en que deben producirse las actualizacionesprogramadas. Puede programar Actualizaciones automáticas durante cualquier hora de día, pero su equipo debe estar encendido en el momento programado para las actualizaciones que se van a instalar.
* Descargar actualizaciones por mí, pero permitirme elegir cuándo instalarlas: Al seleccionar esta opción, Windows detectará la conexión a Internet y la utilizará para descargar automáticamentelas actualizaciones desde el sitio web Windows Update o desde el sitio web Microsoft Update. Cuando se inicie la descarga de las actualizaciones, aparecerá un icono en el área de notificación de la barra de tareas. Cuando se haya completado la descarga, aparecerá un mensaje en el área de notificación. Haga clic en el mensaje o en el icono de Actualizaciones automáticas. Si no desea instalar una...
tracking img