Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DEL CUMPLIMIENTO DE LA ORDEN DE SERVICIO NO.2010-255-JPIP-P3-PN “ZIMBAWE” PARA REALIZAR LAS OPERACIONES DE SEGURIDAD ANTES Y DURANTE LA VISITA OFICIAL DEL SEÑOR DR. ROBERT GABRIEL MUGABEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE ZIMBABWE.

JEFE DEL OPERATIVO: TNTE. FRANCISCO VINUEZA MIRANDA
ANTECEDENTES:
* Telegrama oficial circular 2010-0701-DGO-PNE de fecha 15 deseptiembre del 2010, suscrito por el Sr. Msc. Jaime Alberto Vaca Ordoñez General Inspector Director General de Operaciones.
* Memorando circular No. 2010-246-P3-CP-DMQ, de fecha 19 de septiembredel 2010, suscrito por el Sr. José Manuel Rivadeneira Comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Quito Acc.
* Orden de servicio No. 2010-255-JPIP-P3-PN de fecha 20 de septiembre del 2010,suscrita por el Sr. Tcrnl. Fernando Miño, Jefe Provincial de Pichincha.
TRABAJOS REALIZADOS:
* Se traslado al aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre de la ciudad de Quito a las 13h00 donde setomo contacto con personal migración los cuales desconocían la llegada del Sr. Presidente de Zimbabwe para lo cual se procedió a llamar por vía telefónica al grupo de intervención y rescate GIR yaque ellos estaban encargados de la seguridad inmediata del mismo, se tomo contacto con el Sr. Tnte. Iván Bayas Romero quien me supo manifestar que horas antes recibieron la llamada telefónica del Sr.Reverendísimo Walter Roberto Crespo Obispo de Archidona Presente de la Cámara Anglicana indicando que se suspendió el viaje del Sr. Presidente de Zimbabwe para el próximo mes.
* Me traslade al laDirección General de Inteligencia para hacer el respectivo informa y dar parte al Sr. Jefe de Control.
RECOMENDACIONES:
* Recomendar a los Señores organizadores de los diferentes eventos loscuales solicitan el trabajo policial que comuniquen de manera oportuna la información como por ejemplo la cancelación de la llegada del Sr. Presidente de Zimbabwe asi como sus respetivas actividades a...
tracking img