Holas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRAN HERMANO CITIY TV

El canal CityTv dio inicio al reality show más famoso del mundo. La Casa de Gran Hermano abrió sus puertas, para recibir a 16 participantesque cada semana deberán intentar no ser nominados por sus compañeros y así poder optar por el gran premio. Durante más de tres meses de encierro los participantes deberánolvidarse por completo de la televisión, radio, Internet, libros, en general de su vida cotidiana. El concursante que logre conquistar el apoyo del público y mantengala mejor estrategia será el ganador.
Semanalmente se nominarán en secreto entre ellos de donde saldrán las dos personas que se jugarán su expulsión, decisión esta vezde los televidentes.
Gran Hermano Citytv 2012 no será una tarea fácil para sus participantes: Ocho mujeres y ocho hombres conviviendo en 532 m2, vigilados por uncircuito de TV cerrado compuesto por 30 cámaras y más de 58 micrófonos, todas sus acciones serán transmitidas en vivo por Internet minuto a minuto las 24 horas del día. Los16 participantes, como es normal, tendrán que cumplir ciertas reglas y someterse además, a lo que diga la máxima autoridad: El Gran Hermano. Por si fuera poco, GranHermano Citytv 2012 les proporcionará productos de primera necesidad como verduras, arroz, harina y legumbres, suficientes para los primeros días de participación, peroposteriormente el número de provisiones dependerá de una prueba semanal colectiva en la que ponen en juego dinero y tiempo para mercar, en un espacio dispuesto por laproducción, le llego la gran competencia a Protagonistas de Nuestra Tele  del Canal RCN es Gran Hermano Citytv 2012, todo es real,  nada es actuado, reality autentico.
tracking img