Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al investigar la homosexualidad en México, encontramos información acerca de un nuevo grupo nacionalista, el cual reclama por un país (México), libre de homosexuales, pero como sin pocos, carecen depoder por fortuna, pero recurren a palizas esporádicas en zonas donde existen antros de ambiente. Esta minoría Xenofóbica ha llegado a Puebla, ellos se hacen llamar nacional-socialistas mexicanos(Neonazis). Estos “Neonazis”, atacan homosexuales en verdaderas cacerías humanas.
En México se han reportado golpizas a travestis y homosexuales en las noches de parranda de esos chicos pelones conchamarras de cuero. Su doctrina la concentra el ideario del Partido Nacional Socialista de México, que aún carece de reconocimiento oficial, y en pocas palabras es contradictorio, patriotero, suspira porun estado militar.
Estos nuevos fascistas viven en Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato, y ahora en la ciudad de Puebla. Esta información recabada deja en claro que Puebla es un estadoque está siendo víctima de la delincuencia, abuso y maltrato hacia la comunidad homosexual que habita en la capital.
Según un estudio de 2007 de la UAM , las discriminaciones más frecuentes fueronla no contratación en un empleo, 13%; amenaza de extorsión y detención por policías, 11%; y maltrato de empleados un 10%.
Los crímenes son a menudo ignorados o investigados con poco interés por lasfuerzas policiales, lo que da la impunidad al delincuente en el 98% de los casos.
El 43% de las personas homosexuales, continuó, dicen haber sido víctimas de un acto discriminatorio, el 40% dijo habersido discriminado en su trabajo por su preferencia sexual y el 76% declaró que hay discriminación en el espacio laboral.
Delimitando el tema al municipio de Puebla, los neonazis se escudan en elanonimato, se mueven por la red donde tienen foros de discusión, chats y comunidades, se reúnen en sus casas pero también en ciertos puntos de encuentro. Haciendo una delimitación más, nos referimos a...
tracking img