Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
B) a continuación la página 20MINUTOS.ES presenta un artículo, donde los obispos franceses rezan contra la legalización del matrimonio homosexual

* Los obispos creen que la legalización delmatrimonio gay atenta contra el "bien común" y reivindican que la Iglesia tenga un papel en el debate público.
* El Gobierno francés capitaneado por Hollande ha informado de su intención deavanzar legalmente en los derechos del colectivo homosexual.
* Una encuesta indica que el 60% de los franceses aprueban estas uniones.
* Los obispos franceses han pedido en la plegaria que se haleído este miércoles en las iglesias del país, con motivo de la festividad de la Asunción, que los legisladores, gobernantes y familias eviten los planes del Gobierno de legalizar el matrimoniohomosexual.
* La referencia a las uniones de dos hombres o de dos mujeres fue más explícita más adelante, cuando el cardenal rogó por los niños y jóvenes, para que "dejen de ser objetos de los deseos y delos conflictos de los adultos para que puedan beneficiarse plenamente del amor de un padre y de una madre".

LA RTVE.ES PRESENTA AL PRIMER BB DE PADRES HOMOSEXUALES

Primer bebé registrado enArgentina como hijo de dos varones
01 agosto 2012
En Argentina, por primera vez en el mundo, un bebé ha sido registrado como hijo de dos varones. Nacido de un vientre de alquiler en India, sus padresaparecen en la partida de nacimiento como sus progenitores.



EN UN ARTICULO DE LA PAGINA ELPAIS.COM
MOSCU PROHIBE EL ORGULLO GAY POR 100 AÑOS - 2112



El Tribunal Supremo deMoscú ha rechazado hoy la apelación que había interpuesto el defensor de los derechos de gais y lesbianas Nikolai Alexeyev contra la sentencia del tribunal municipal de la capital rusa por la que seprohibía la celebración del orgullo gay en la ciudad durante los próximos 100 años. De esta manera la justicia rusa ratifica de nuevo la decisión del ayuntamiento moscovita de no autorizar marchas...
tracking img