homosexualidad

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
LECCION 9
HOMOSEXUALIDAD

La palabra homosexual proviene del griego homos, que significa igual o semejante, o sea que esta palabra quiere decir de sexo igual o semejante.
La homosexualidad viene de una profunda soledad nociva. Conduce a la degradación irreversible.

DEFICINION.
Es la preferencia y atracción sexual por personas del mismo sexo. Se puede hallar en hombres y mujeres.
Elproblema de fondo: la lujuria y la lascivia.
La homosexualidad es una desviación sexual, contraria a lo que creo Dios.

¿QUE PROVOCA LA HOMOSEXUALIDAD?
Para los científicos el origen es desconocido. Algunos comentan que es una deformación física; hay otros que dicen que puede depender de la combinación de influencias hormonales, prenatales y ciertos factores ambientales lo cual no es real porque noesta comprobado científicamente.

Lo que si sabemos es que hay factores que permiten o aceleran esta actividad, estos son: pésimas relaciones familiares, abusos o experiencias homosexuales prematuras, una mala experiencia sentimental heterosexual y la rebeldía. Pero ninguno por si solo puede considerarse como causante absoluto de tal desviación.

La falta de la figura paterna o materna, oprogenitores maltratadores, los psicólogos dicen que es común que la falta de una figura de uno de los padres provoca que cuando el niño o niña crezca lo sexualize.

LA VERDADERA CAUSA.
Lo cierto es que si los estudiosos no hallan su origen en una deficiencia fisiológica, entonces es porque no nace ahí, sino en otra área de nuestro cuerpo: la mente.
El lugar de todas nuestras batallasespirituales es la mente. Es ahí en donde se desarrolla esta desviación y se hace patente cuando algunos de los factores exteriores la estimulan.
Por esto el apóstol Pablo en la carta a los efesios.
Efesios 4:22-24.




La homosexualidad está ligada a la perversión y a la lascivia, estas dos son las propiciadoras de toda conducta sexual inmoral.
Eclesiastés 7:29

La homosexualidad para Dios esuna aberración, pues la Biblia dice que los homosexuales y las personas que practican estas desviaciones se han dejado seducir por sus propias concupiscencias.
Santiago 1:14.


Ningún factor externo a nuestra mente es el responsable de tal situación, pues no hay nadie más poderoso que nuestra mente seducida por la tentación y el pecado, que puede despreciar y rechazar el llamado sano de Dios avivir una pura, integra y sana.
La homosexualidad no es una deformación física, porque Dios no hace nada mal hecho. Aunque los homosexuales se empeñan en responsabilizarlo al decir: “Asi me hizo Dios”, no es cierto. Dios nos hizo varones o mujeres. El problema radica en olvidarse de Dios.
Romanos 1:21.


Romanos 1:26-28.






UNA VIDA SIN FUTURO.
¿Qué se puede encontrar en una vidahomosexualidad?
• En una relacion homosexualidad es difícil mantener una relacion duradera, pues no esta basada en el amor, sino en el sexo y la perversión.
• Hay una reducción de 25 a 30 años del promedio normal de vida.
• Enfermedades crónicas, en su mayoría mortales. Las frecuentes son el cáncer de hígado y cáncer en el recto.
• Enfermedades inmunológicas.
• Un índice de suicidio alto, porencima del promedio.
• El desprecio y la traición de sus propios amigos.
• La incomprensión de la sociedad. Pues aunque los acepte, en el fondo los desprecia.

¿Esto es la felicidad? Esta muy lejos de serlo. Y definitivamente, no hay que confundir felicidad con diversión y libertinaje.
La homosexualidad es un estilo de vida que te promete mucho, pero que te da poco y además roba tu inocencia,pureza e integridad.

Las estadísticas dicen que el 76% de los investigados, dijeron sentirse poseídos por el deseo de buscar sexo. Mas del 90% no se siente satisfechos siendo homosexuales, pues, saben que no es lo normal y natural. El 68% ha intentado suicidarse por no entender su conducta.

Si como dicen que es “algo que hizo Dios”, ¿porque la mayoría se siente incómodo e insatisfecho?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS