Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERCEPCION:
* El homosexual, lo único que quiere, es que se le de el derecho del cual gozan los demás

REALIDAD:
* Tal vez el homosexual de la calle piense así.

Los grupos organizados tienen una meta mucho mas concreta. Esta meta, esta bien definida y hecha publica en el libro Best Seller "After The Ball", escrito en 1989, hace mas  de 20 años.

En  libro, los autoresdescriben para las organizaciones pro-homosexuales, los puntos que se deben tratar y ganar, y mucho más importante, en que orden:
(en resumen)

1. Que el público en general oiga hablar sobre el homosexual, lo que sea 'gay', tanto y tan alto como sea posible sin causar mucho alboroto.

2. Hacer que el 'gay' se vea como victima, no como un agresor.
Si algún grupo/persona dice que lo quehacemos esta mal, no responder explicando nuestro lado, no enojarse, pero contestar haciendo que el otro quede mal por agredirnos.

3. Darle a los protectores del homosexual una causa 'justa' por la que luchar. Identificar a cualquier costo alguna injusticia de la cual somos victimas, aunque no nos importe.

4. Realizar campañas para que el 'gay' quede bien frente al público.

5.Hacer que el que nos victimiza se vea muy mal frente al publico que no esta todavía decidido.

6. Solicitar fondos hacer, por presión política o social, que corporaciones y fundaciones ofrezcan dinero para nuestra causa.

Esta "lista" prendió como fuego. Lo que habrá que recordar es que tiene más de 20 años, y cada una de las fases se ha hecho realidad.

El punto numero 1 es simple:Entre mas se hable o se vea alguna forma de ser, más pronto parecerá 'normal".
 
Quien no recuerda ver películas de la década de los 80` y notar que había algún 'gay' en ellas, casi siempre, con pequeños papeles, pero ahí estaban. Mas tarde, tenían papeles secundarios, pero eran siempre los que tenían más caridad, más sensatez, “los amigos que estaban ahí, siempre”.

El punto 2 no requierede mucho esfuerzo. Tan solo basta con que se le llamara homofóbico al primero que levantase una queja contra esta campaña.

Nunca nos enteramos la razón de peso por que la que el 'gay' se siente ofendido cuando escucha que no deben dársele niños en adopción. Basta con llamarle homofóbico al que lo menciono, para que el homosexual no tenga que dar explicaciones de por que la pareja de un solosexo puede sustituir lo que la naturaleza misma dice no.
 
El punto 3 ha surgido efecto: tardo algún tiempo, pero el homosexual tiene su causa: el derecho a la felicidad y estabilidad dentro del matrimonio.
No importa que el hombre homosexual tenga como promedio más de 20 parejas sexuales al año,  dejando en claro que estabilidad es lo ultimo que le importa.   

Citas de Kirk y Madsen:"en los países adelantados, la persona adulta ve entre 3 a 7 horas de TV diarias. Este será el Caballo de Troya por donde entraremos a los hogares del heterosexual."

Sobre las iglesias que se opusieran:
"contra la fuerza tan grande como es la religión organizada, atacaremos organizando a la opinión publica".
Como muestra basta un botón: en el asesinato de Mathew Sheppard, el show TODAY, conmillones de televidentes, presento a activistas homosexuales para que dieran su opinión. Estos acusaron directamente a los "cristianos extremistas" por el asesinato, sin mas prueba. 

En cuanto a la ayuda corporativa, es ya pan de cada día que las personas que trabajan en una compañía que presta ayuda monetaria a la causa homosexual, y que no están de acuerdo con esto, sean despedidas o maltratadas verbalmente.  
Ejemplos:
La Asociación Nacional de Educación de Estados Unidos en unión con grupos de militantes homosexuales como GLSEN (Gay, Lesbian, Straight Educational Network) “ha logrado” que en Estados Unidos desde el año 2002, se adopte, como parte curricular de las escuelas del gobierno, el programa:

“Un Día de Silencio en la Escuela"

¿Su propósito? Protesta...
tracking img