Horoscopos

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
ACUARIO
Acostúmbrate a superar los traumas porque no vas a poder seguir caminando y pensando en ellos el resto de tu vida, para ello es bueno buscar un psicoanalista.
En el trabajo, reflejas un poco de cansancio por motivo de las diferentes luchas que has dado estos días para que una meta propuesta salga adelante correctamente.
En el amor, salir y respirar un poco aire fresco ayudaraperfectamente a que puedas pensar tranquilamente si realmente esta es la vida que deseas al lado de tu pareja.

PISCIS
No busques que venga una persona de lejos y te diga con cierta autoridad que tienes sobre peso y que esto es dañino para ti. Mejor comienza a bajar de peso por ti mismo.
En el trabajo, sentarte a pensar mas en lo que hacen los demás tampoco es muy sano, así que es mejor que dediquestu día a sentarte a pensar que es lo que te falta para terminar tus quehaceres.
En el amor, no finjas un afecto que no tienes por alguien, a veces es mejor dejar que cada quien siga su camino y no detener el paso de otro.

ARIES
Sientes que un enorme frío recorre todo tu cuerpo después de recibir una mala noticia, pero no te sientas del todo triste, recuerda que después de todo, las cosaspueden salir bien.
En el trabajo, no faltes a tu palabra y cumple con honestidad todo lo que te propongas hacer, mas si ya dijiste que vas a cumplir una meta señalada.
En el amor, refrescas la memoria con varios acontecimientos no muy gratos en tu relación amorosa y que después de una fuerte discusión pueden salir a flote.

TAURO
Una rica dieta es lo que estas buscando en medio del día parapoder llenar el estomago y que a la vez esto te haga bien para tu salud en general.
En el trabajo, hoy vas a tener mas trabajo de lo que esperas, pero no desperdicies el tiempo pensando en las horas que faltan para terminar.
En el amor, una gran luz de amor llena tu hogar hoy y con ello te sientes realmente seguro de todo lo que estas haciendo, en especial si es para beneficio propio y de lostuyos.

GEMINIS
No dejes que una palabra de desaliento te llene de malas energías y al final dejes de practicar ese deporte que tanto te gusta y que además te hace bien para todo tu cuerpo.
En el trabajo, añoras los días en que podías sentarte a conversar tranquilamente con tus compañeros de trabajo. Sientes que comienzas a perder el norte de lo que haces.
En el amor, una agradable visita teenseñara a que con pocas palabras las personas pueden hacerte sentir feliz y hacer un lugar mucho mas agradable de lo que piensas.

CANCER
Un pequeño consuelo no será suficiente para dejar de pensar realmente en lo que deseas y esperas de el esfuerzo físico que estas haciendo para que todo en tu salud salga bien.
En el trabajo, construye con esperanza el porvenir que se aproxima lleno degrandes logros y en donde los planetas se confabulan para que todo salga en perfecto orden.
En el amor, una maravillosa noticia te llenara de felicidad, en especial porque llena un vacío muy grande en tu vida y en tu corazón.

LEO
Unas palabras de aliento te servirán para seguir adelante con tu meta y lograr grandes cosas con toda tu salud. Sabes que no debes desviarte de lo realmenteimportante.
En el trabajo, hoy te despertaras sin ganas de ir al trabajo, pero sabes que debes cumplir, y en especial durante estos días que son realmente difíciles.
En el amor, un descanso te caerá bien al lado de la persona que tanto amas, pero esto no sucederá hasta después de que llegue la noche.

VIRGO
Sentarte a esperar una disculpa no es lo mejor en estos momentos, ni mucho menos lo masadecuado para tu tranquilidad y la de los que te rodean hoy.
En el trabajo, pensar en retomar una carrera profesional que hace mucho habías desechado es un buen inicio en tu día, en especial porque sabes que es un proyecto altamente realizable.
En el amor, una conversación con una persona que tiene el don de hipnotizado te dejara completamente encantado y al punto de creer que te estas enamorando....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horoscopos
  • horoscopo
  • que es horoscopo
  • Horoscopos
  • horoscopo
  • Horoscope
  • Horoscopos
  • Horoscopo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS