Hot ice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al hacer que los cristales se disuelvan en agua caliente y dejar enfriar la solución, usted puede mantener los cristales en forma acuosa hasta que se libere de la solidificación con eldedo.

PASOS:
1. Disolver los cristales de acetato de sodio .Disolver el acetato de sodio lo que pueda en caliente, casi hirviendo el agua.
2. Cuando se disuelve, vierta la solución en unvaso de cualquier tamaño. Asegúrese de que el resto de acetato de sodio disuelto permanece dentro de la olla. No deje que el material no disuelto entrar en el cristal.
3. Enfriar el vaso dela solución en la nevera durante una hora o 30 minutos. Lo que está ocurriendo aquí es que estás tocando la temperatura por debajo de la temperatura a la que la solución esta saturada.Normalmente, los cristales disueltos cristalizan de nuevo una vez que puestos debajo de este punto, pero en este caso, porque tiene el acetato de sodio en una solución sobresaturada, es muydivertido, en el sentido de que va por debajo de la temperatura normal de cristalización, sin llegar a cristalizar.
4. Verter la solución en una bandeja o contenedor. Tenga cuidado de noderramar, y asegúrese de que la solución no esté en contacto con cualquier acetato de sodio sólido. Este paso es opcional, pero en caso de que quiera un mejor contenedor en el que pueda ver laformación de hielo caliente, aquí está tu oportunidad.
5. Toque la solución con un poco de acetato de sodio sólido en la punta del dedo o un palillo de dientes. La solución debe convertirse enun sólido tan pronto como usted la toca. Asegúrese de que el contacto sea rápido, ya que no quiere un trozo de hielo pegado a su dedo.
6. Toque el recién formado sólidas. Debe estar tibia(130 ° F, 54 ° C), ya la formación de cristales libera energía, y es por eso que el acetato de sodio se utiliza en las almohadillas de calefacción y calentadores de mano.


GOOGLE.COM
tracking img