Hotel concepto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel concepto

Un hotel es…

Un edificio, un lugar donde las personas pueden alojarse de manera temporal en el que se les ofrecen diversos servicios quehacen aun mas placentera y sencilla la estancia del huésped, todo esto es confines de lucro, es decir dar el servicio a cambio de dinero. Los servicios que seprestan varían conforme al numero de estrellas que tenga el hotel, entre mas estrellas los servicios que se dan son mas difíciles de creer.

La importancia del hoteldentro del desarrollo turístico es…

Los hoteles son importantes ya que es un lazo fuerte el que tienen el hotel y el turismo, a causa del turismo llegan maspersonas que no tienen donde hospedarse, no siempre se tiene familia o conocidos en todo el mundo, así que el uno sin el otro no pueden subsistir. Gracias a lahoteleria el desarrollo turístico aumenta pues existen personas que solo viajan al país con el sueño de ir a un hotel en especial, porque mas allá de ser solohospedaje, los servicios e instalaciones son impresionantes y hacen de el hotel un lugar para descansar. Por eso el desarrollo turístico y el hotel forman un vinculointerminable.

La relación de los hoteles con los prestadores de servicios turísticos.

Como vimos anteriormente el desarrollo turístico lleva a crear mas serviciosturísticos, como pueden ser las arrendadoras de autos, los tours, tiendas, agencias de viajes, etc. Su fin es obtener ganancias a partir de los turistas que estánentrando y saliendo de los hoteles, y darles los servicios que el hotel no les presta directamente, son importantes y crecen mas al estar cerca de los hoteles.
tracking img