Hotel nou chantel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4016 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN
*Nosotros somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades del cliente con un exquisito toque familiar y modernista tanto para los clientes como para los mismos miembros del personal. Lograr sorprenderlos en cada momento y hacer inolvidable su estancia.

VISION
*Mantenernos 5 años delante de cualquier competencia.

VALORES
• Optimismo
• Humildad
• Audacia
• Lealtad• Respeto
• Sociabilidad
• Laboriosidad
• Perseverancia
• Orden

Antecedentes:
El proyecto de esta empresa se emprendió en el año 2009 con el propósito de innovación en el mercado turístico, fue una idea que junta la vanguardia con el cuidado del medio ambiente, y que al mismo tiempo es accesible a todo tipo de clientes. Es un giro diferente en el mundo de la hotelería confort familiar ytecnológico.
Todos los socios tuvieron la idea de realizar un hotel innovador, pero respetando la naturaleza así bien se utilizo la más alta tecnología para poder lograrlo.
Fue una idea cuidadosamente pensada ya que tiene un costo muy alto y por tal motivo se quería dar al cliente lo mejor pero sin que le costara tanto.
El logro de este magnífico hotel fue realizado gracias a que los costos alargo plazo bajaran más que los de un hotel común, de igual forma nos fusionamos con varas empresas que deseaban mostrar sus ideas innovadoras.

Dirección dirección general fecha 19/feb/2010
Datos generales
Autoridad que recibe: Gerencia, Dirección General Autoridad que ejerce: es a las 4 gerencias que son; administración, servicios generales, recursos humanos y alientos y bebidas.
Objetivode área:
Funciones:

• Maximizar el funcionamiento de la empresa y del cumplimiento de los objetivos y políticas que vaya estableciendo la Junta Directiva.
• Llevar a cabo la gestión, la coordinación y la toma de decisiones sobre todas las actividades desarrolladas por la empresa.
• Tratar con la Junta Directiva sobre los objetivos globales a corto y largo plazo y estudia y establecelas políticas básicas de actuación de acuerdo con las decisiones adoptadas.
• Realizar una labor de equipo con sus colaboradores inmediatamente inferiores en el organigrama y con ello se establece los términos de políticas y objetivos para cada área o departamento de la empresa, al servicio de los objetivos generales.

Elaboro:

Jessica Ayala García Reviso:

Mirian López García AprobóLIC. MIRIAM GRICELDA GONZALEZ

Dirección Gerencia de administración
fecha 19/feb/2010
Datos generales
Autoridad que recibe: inmediata de la Gerencia de Dirección General Autoridad que ejerce: no ejerce autoridad sobre ninguna otra área
Objetivo de área: Garantizar la dotación oportuna de los servicios y de los recursos humanos, financieros y materiales para el cumplimiento de las metaspropuestas y la coordinación y administración eficiente de los recursos presupuestarios asignados a la Dirección y a las Unidades Operativas.

Funciones:
1. Formular el presupuesto financieramente.

2. Apoyar a las Unidades Operativas en la planificación y ejecución de los recursos financieros y materiales, efectuando el seguimiento, control y asesoría en la administración de los fondosasignados.

3. Efectuar la revisión y examen de las cuentas y documentos que presenten las Unidades Operativas en relación con la administración de los fondos que le sean asignados.

4. Procesar las reorientaciones y modificaciones presupuestarias correspondientes al presupuesto de la Dirección.

4. Tramitar las asignaciones de fondos a las Unidades Operativas.

5. Elaborar y ejecutasolicitud de fondos girados en calidad de anticipo.

7. Coordinar ante las dependencias que corresponda, las tramitaciones administrativas
Necesarias para lograr la dotación de mobiliario, equipos, materiales, servicios y demás suministros que requieren las unidades operativas realizando su administración y control

Elaboro:

Jessica Ayala García Reviso:

Mirian López García Aprobó...
tracking img