Hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casa Andina Private Collection

Este lindo hotel está ubicado en el distrito de Miraflores a solo dos cuadras del Parque Kennedy y rodeado de restaurantes y tiendas de Lima. A solo unos minutos de la playa Costa Verde y a 45 minutos del Aeropuerto Jorge Chávez (Av. La Paz 463, Miraflores).

Miraflores, además de ser un distrito tradicional y residencial, se ha convertido en el distrito másmoderno de la capital y es reconocido por la intensa vida nocturna y la extraordinaria oferta gastronómica.
Posee un elegante diseño contemporáneo y tecnología de última generación, el distinguido Miraflores Cesar’s Hotel se convirtió en Casa Andina Private Collection - Miraflores.
El antiguo hotel de 5 estrellas fue radicalmente transformado en el nuevo hotel de lujo en el año 2008. El estiloúnico que posee es por su toque limeño que refleja en la exquisita colección de arte contemporáneo junto con valiosas antigüedades coloniales que adornan sus habitaciones y los espacios comunes.
El hotel tiene 17 pisos, con vistas a Miraflores y al mar, cuenta con 148 habitaciones y suites, con ventanas a prueba de sonido y televisor pantalla plana.
Sus instalaciones de primera clase tienen unapiscina temperada, un gimnasio equipado y un business center con 5 salas para eventos y reuniones.
En cuanto a lo que el Cesar’s Hotel que perteneció a Leon Ruth fue abandonado por diversos factores como por ejemplo juicios que tenía el hotel, se limpio de los juicios y se puso a la venta aquí fue donde tres socios y con ayuda de Interbank en el 2003 invirtieron para conseguir así Casa Andina. Lainversión que se utilizo se recupero rápidamente en un tiempo aproximado de 12-14 meses.
Casa Andina fue evolucionando de Bed & Breakfast a Casa andina Classic (2006) a Casa Andina Prívate Collection (2009) y por último a Casa Andina Select.
Actualmente la cadena Casa Andina posee 18 hoteles en todo el Perú, para el 2011 se proyecta construir 4 hoteles en el circuito norte.
Casa Andina sediferencia de los demás hoteles por su política de empleados ya que el 80% deben ser locales lo cual es perfecto así generan trabajo en la zona donde van a ejecutar el proyecto, la marca que es tan importante es casual-joven y moderna a la vez esto hace que no haya un patrón determinado y no cierra un estilo único y por ultimo pero no menos importante ha sido premiado como “Great Place to Work”,premio prestigioso como dice es el mejor lugar para trabajar, existe una muy buena relación con los empleados y los empleados son la base del hotel es por eso el éxito de Casa Andina.

Los Servicios
• Restaurante Gourmet Alma - cocina viva. Todos los restaurantes de los hoteles Private Collection tienen un formato muy similar y se encuentran bajo la marca “Alma”, dirigida por Javier Morante, elchef corporativo de Casa Andina.
El menú gourmet que se ofrece diariamente, en el almuerzo y en la cena, lo mejor de la comida limeña, elaborada con ingredientes regionales. El comedor tiene un diseño moderno, con un pasillo lleno de plantas, cerrado con vidrios, ideal para almorzar al sol.
El desayuno buffet diario que se sirve en el restaurante del hotel incluye una estación de omelet ytambién se ofrece jugos, cereales y más.
•Conserje con guía para turistas, aquí se les da la información que soliciten (restaurantes, teléfonos, servicios, lugares turísticos, etc.).

• Sama - café de viajes, cafetería, la versión Starbucks peruano, un lugar cómodo, espacioso y los precios están al alcance de todos. Es un lugar especialmente diseñado para viajeros, con fotografías, revistas y guíasde viaje.
El café está ambientado con distintos motivos de viajes, fiestas populares y patronales, tienen también un calendario que resumen las principales festividades del país.
• Bar, abierto hasta la media noche, con música de piano tocado por el pianista original, Arturo del Pozo que ha regresado después de muchos años para tocar de noche y una gran variedad de piscos.

• Joop Salon,...
tracking img